Tan rudo y tan sensual. Materializado entre estas dos características está el cuero, un material que llena de fuerza cualquier look y que a mi personalmente me encanta. La chaqueta y el pantalón de cuero son prendas básicas en los armarios de mas de una fashionista y amante del estilo, pero además, las faldas lápiz de cuero han venido posicionádose también, para entrar al podio de infaltables; y es que con el furor de las alturas midi, las faldas de cuero se apropiaron de un nuevo pedigree, dejando atrás a las mini faldas, que para muchos parecían vulgares por fuera de un ambiente de rumba un viernes en la noche. Poderosa para la oficina, elegante para un evento social, o sexy para salir en la noche; todo eso y más puede ser una falda lápiz de cuero.

lifestyle blogger colombiatatiana blog moda

Con un suéter y unas bailarinas, va perfecta para una tarde con las amigas, con un top de encaje o con alguna transparencia y unas sandalias altas estamos listas para una noche muy prometedora, o con una camisa blanca clásica y unos tacones miel, las más ejecutivas en una junta; por esto digo que es un básico!

falda cuero

En mi caso este es un look con el que podría pasar fácilmente del día a la noche, top con hombros descubiertos y mangas con volantes, muy en tendencia, sandalias y bolso mediano tipo sobre en contraste; pero como les digo esta falda además de ser mi falda favorita, la uso muchísimo. Seguro más de uno lo habrá notado dándose una vuelta por mi Instagram 😛

tatiana moreno blogicona blog colombia

En resumen, si andan pensando en un nuevo básico con carácter para refrescar un poco sus armarios, mi recomendada, sin dudarlo, será una falda lápiz de cuero.

street style blog

Falda Zara – Blusa Ana Arango – Sandalias Aldo – Sobre Amaury Trujillo – Gafas Chilli Beans – Aretes Daniel Espinosa y Anillo Crislu disponible en Joyería Elements

Fotos por Santiago Alzate. vean más de su trabajo aquí > https://www.instagram.com/santiagoalzate/  

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin