bloggers latinas

Este debería ser el post de belleza de Junio; y de cierta manera lo es, aunque en realidad lo que voy terminar contando en esta lineas es lo vivido en un viaje de lujo y belleza en el que estuvimos 8 bloggers de America Latina, durante 2 días como sibaritas en Bogotá gracias a una deliciosa invitación de una marca de belleza y maquillaje muy reconocida.

terraza bog hotelpostre de limon

fashion bloggers

Podría decir que el para mi el paseo comenzó pocos días después de aceptar la invitación y sin haber comenzado aún el viaje, cuando supe que nuestro hogar por esos días sería el B.O.G Hotel no solo porque me parece hermoso y tiene una terraza deliciosa para pasar una tarde con los amigos o para una cita romántica al atardecer, si no porque en su interior está La Leo, el restaurante de la chef Leonor Espinosa, donde todo es delicioso, en especial su postre de limón con albahaca al que soy adicta; solo de pensar en eso ya estaba emocionada.

fashion bloggers latinasbloggers latin america

fashion bloggers

Ya en Bogotá nos encontramos todas las bloggers (mi querida Ita María, Cata y yo por Colombia, Patty y Vanessa de Perú, Angeles y Gaby de Mexico y la adoradísima Anto de Chile) y el equipo anfitrión en el hotel y desde el primer momento todo fueron regalos, buenos momentos y lujo. L’Bel la marca anfitriona para esa primera noche nos tenía una deliciosa cena de bienvenida, pero como llegué en la tarde, entonces aproveché para pasarla en la terraza con Amaury Echenique e Ita María comiendo postre de limón (me comí 2 seguidos).

pocima de bellezafriendsconcentre total lbel

fashion bloggers

El verdadero viaje comenzó al día siguiente, con el verdadero motivo de la invitación, conocer la planta de Belcorp y los secretos de este espacio donde se hacen todas estas pócimas de belleza y trucos de maquillaje que las mujeres adoramos. Luego de intentar incluso hacer un poco de Concentré Total, producto estrella de L’Bel, con mi propias manos agradezcan que esa prueba no va a salir a la venta y ver la cura y el detalle de cada proceso e ingrediente; nos fuimos a disfrutar de Bogotá y uno de sus sitios emblemáticos, Andrés carne de Res, para luego ir al centro de eficacia, donde se hacen pruebas de los productos en mujeres reales, además donde con unos súper equipos nos hicieron pruebas a cada una para decirnos las características de nuestras pieles (humedad, elasticidad, plasticidad, viscosidad y firmeza creo que si aprendí ).

andres carne de res

belleza de la pieldesmaquillarse

Después de una día tan movido, nada mejor que un spa, y así fue… se llegó la hora de relajarnos, dejarnos consentir y ponernos bellas para luego irnos a cerrar con broche de oro en Apache, otro sitio recomendado si se dan una vuelta por Bogotá.

iconatatianafashion blogger

Después de tantas atenciones y tanto cariño, solo me queda por decir: Gracias L’Bel y que pesar que se acabó, no quería volver tan pronto a Medellín.

belleza lbelbloggers latinoamerica

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin