Normalmente voy mucho a Bogotá por trabajo y normalmente siempre aprovecho para quedarme uno o dos días más para estar con los grandes amigos que tengo allá, pero confieso, que es realmente poco el turismo que hago en a ciudad, ni cuando vivía allá aprovechaba para conocer esos sitios turísticos, lo que si no me pierdo son los nuevos sitios y bares y restaurantes que abren en la ciudad, porque Bogotá para eso es una verdadera Capital, donde todos los días hay un sitio nuevo y delicioso por conocer, además porque tengo los mejores guías, amigos como Ita María, que me mantienen al día con la movida en la ciudad, aunque ya no viva allá. Por eso este post es bien especial, porque aunque parezca un outfit post más es en realidad la historia de una subida a Monserrate y no solo en plan turístico; subí a pagar una promesa y con amigos que no es lo mismo!

iconatatiana

Juliana se llama mi mejor amiga, ella es además mi socia en varias cosas; y por cuenta de una de esas cosas, mejor dicho, ya por la última opción, pidiendo cerrar un negocio detrás del que llevábamos un poco más de un año, ya no nos quedaba más que pedir que si todo salía bien y nos lo daban al día siguiente, prometíamos subir juntas a Monserrate. Ya que más daba, las ayudas del más allá de cualquier santo o dios, eran más que bienvenidas. Pues así fue, al día siguiente cerramos el negocio sin mayor esfuerzo y que más… pues tocó subir a Monserrate!

iconastyle blog

Monserrate es el más alto de los cerros orientales en Bogotá y es además un sitio turístico por excelencia, al que confieso, nunca había subido, allá además de la iglesia para ir a pagar las promesas de quienes como yo las hacen, hay varios restaurantes deliciosos, senderos para subir a hacer deporte, puestos de artesanías y además, su altura le da el privilegio de tener la mejor vista de la ciudad. Hay hasta mitos que dicen que no se debe subir el novio o futuro esposo porque Monserrate los separa y las relaciones se acaban después de eso, así que ahí verán si lo creen o no, pero por si acaso, si pueden subir solos a pedir por el amor o hacer como yo y subir con amigos 😛

lifestyle blog

El cuento se hizo más divertido, porque además de Juliana, quien debía subir conmigo, mi querida Ita María se animó a subir a acompañarnos, subir en funicular, comer pandeyuca y tomarnos una que otra foto! Naaaarmaaaaaaaal!!!!

travel blog colombia

Acá quedaron varias fotos de ese día, si van a subir, prepárense para el viento y el frío a 3.152 msnm con capas, bufandas y chaquetas.

ita maria blogger

(Juliana no sale en las fotos porque sabiendo que podían terminar acá publicadas, prefiere evitar y el anonimato 😛 )

tatiana blogger colombia

Y pues que más les digo, gracias a Spoon, que además de apuntarse a subir, nos tomó mil fotos!!! Si quieren conocer más de su trabajo >>> https://www.instagram.com/spoonphotographer/

travel blog colombia

Mi outfit

Jeans Diesel – Bufanda Calvin Klein – Chaqueta Totto – Bolso y botines Mercedes Campuzano – Gafas Chilli Beans – Joyas Buckley London disponibles en Joyería Elements.

Las capas de ambas son de FDS

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin