El Jueves fue un día bastante movido en términos de eventos de moda en Medellín. Muchos aprovechando la cercanía con Colombiamoda y la Feria de las flores que ya se acercan encontraron la fecha perfecta para mostrar nuevas colecciones y abrir las puertas de sus tiendas. 

especiakalanchoe medellinreebook

Empecemos en orden cronológico, así como transcurrió el día. Un delicioso brunch en Especia para mostrar la nueva colección que tienen en sus tiendas de Medellín y Bogotá; y por supuesto antojarnos de más, pensando en lo veremos durante su pasarela en Colombiamoda el martes 23 de julio, junto a Mon & Velarde y Whisper & Loud en la pasarela Alcaldía de Medellín.

En especia vimos un preview de la colección “Le Petit Prince” inspirada en la obra literaria “El principito” que nos recuerda que la felicidad está en las pequeñas cosas, como los cuidados detalles que podemos encontrar en las prendas y accesorios de esta marca femenina y delicada. 

Pueden encontrar tiendas de Especia en Medellín (Mall Zona 2 local 113 y en la Cra 39 #7-97) y en Bogotá (CC El Retiro local 112).

especiaespeciaespecia

En la tarde fue el lanzamiento de La Casa Azul y la apertura de Kalanchoe, un espacio que reúne marcas jóvenes (y otras no tanto) de accesorios, vestidos de baño, ropa interior y decoración.

La casa azul (que en realidad es como aguamarina) está ubicada en la Carrera 40 # 10A – 35 Frente al restaurante El Cielo y alberga además de Kalanchoe en el segundo piso, 2 restaurantes en el primer piso, Shawarma y Sr. Sirirí, ambos deliciosos!

accesoriosdecoracióncocina

Llegada la noche, la cita fue en el CC El Tesoro donde Reebook abrió las puertas de su nueva tienda en la ciudad, en medio de muy buena música. 

En la tienda los amantes de la marca podrán encontrar no solo prendas, accesorios y calzado para hacer deporte; la linea Classics más urbana y para el diario, también está disponible.

reebookreebookreebook

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com