Luego del Top 5 de las mejores campañas 2014 en video de moda, para esta Primavera/Verano, no podía quedarme sin hacer otro ranking, con las mejores en este caso de belleza, más específicamente de perfumes; y es que los perfumes junto a los accesorios, son el caballito de batalla de las grandes casas de lujo, ya que representan la mayoría de sus ventas, muy por encima de la ropa. Además si lo miramos desde el otro lado (el de los consumidores), son los perfumes, los productos a los que podemos acceder más fácilmente, cuando aspiramos tener algo de esa marca que nos hace soñar, si aún no podemos o no estamos dispuestos a pagar, varios miles de dólares o euros, por un vestido o uno par de zapatos.

Valentino Uomo

Además de las explicaciones e implicaciones económicas del perfume para las marcas; el perfume es importante porque llega al mas instintivo de nuestros sentidos, el olfato; el sentido que nunca miente. Un buen olor nos cautiva y hasta nos enamora; es tan poderoso que se queda grabado en nuestra mente y si volvemos a sentir un olor después de años, este puede incluso traer a nuestra mente, recuerdos y emociones que estaban perdidos en el subconsciente. Y no nos digamos mentiras, por ejemplo en mi caso, nada conquista más, que un hombre que huela delicioso, eso activa todos los demás sentidos, por eso para empezar este Top 5, un hombre…

#1 Valentino Uomo: Entre Roma, el misterio, la aventura, el sexy Louis Garrel y el lujo de este spot, yo quedé perdidamente enamorada.

#2 No se que tal esté la fragancia, pero el video de la campaña de Dior Addict para ellas, es una delicia visual, colores, tomas, enfoques; mejor representación de una adicción, imposible.

#3 Volviendo al romance por cuenta de los italianos a esta paso empiezo a recibir hojas de vida por si conocen alguno, Dolce by Dolce & Gabbana nos muestra el romanticismo puro de una tarde fresca en el campo, lleno de ADN siciliano y con historia de amor “imposible” ¿qué más se necesita?

#4 Saliéndose de los las historias y los comerciales con modelos o grandes estrellas, Chanel rompe el molde, como suele hacerlo, con un corto donde los protagonistas son los propios perfumes que, siguen una secuencia acrobática mientras invitan a correr el riesgo “¿Are you ready to make your move?”

#5 En este puesto un comercial clásico de perfumes, desde su concepción; pero no por esto menos fabuloso y sexy: Dahlia Noir by Givenchy.

¿Cuál es tu campaña favorita?

*Aclaro, este es un post de campañas, aún no conozco a que huelen todos los perfumes, así que no puedo decir si me gustan o no 😛

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin