Por estos días el mood de playa y verano es o está en los planes de más de uno, aprovechando la época de vacaciones y primeros días del año. Además de los vestidos de baño, los accesorios pueden convertirse en nuestros mejores aliados, para hacer perfecto, desde la estética y lo funcional, un día de verano. Por esta razón acá va un Top 5 de accesorios de playa, los complementos esenciales a la hora de disfrutar un día de sol.

Agua Bendita

  • No se si a ustedes les pasa, pero a mi siempre después de decidir que vestido de baño usar, le sigue la búsqueda del pareo o salida; y no porque se me haga difícil, si no porque se me hacen versátiles y cómodos, para estar todo el día en plan de sol, sirven de vestido, hacen las veces de “sábana” para la silla asoleadora, de toalla, y algunos (dependiendo su tamaño) hasta de turbante para cubrir tu cabello y protegerlo del sol. En este caso esta manta de Agua Bendita es mi recomendada.

Agua Bendita

  • Luego del pareo lo que siempre busco es un sombrero, yo soy de las que puede estar todo el día al sol siempre y cuando tenga la cara tapada (no me gusta exponerla al sol directamente) así que un sombrero es perfecto para lograrlo, además desde la estética están aquellos con estilo boho, románticos o retro (entre otros), que dan un toque divertido y femenino al look de verano. Esta opción de Agua Bendita me encanta.

Sombrero Agua Bendita

  • Un bolso de playa es otro de esos accesorios que hacen todo más fácil en un día de sol, sobretodo si la playa no es tan cerca como quisiéramos al sitio donde nos estemos alojando, en el podemos llevar todo lo necesario para pasar el día (otro pareo, toalla, bronceador, bloqueador, espejo, llaves, dinero, etc) o podemos guardar nuestras cosas mientras disfrutamos del mar o la piscina. Mi recomendado de Onda de Mar es perfecto no solo para el plan playero, por su forma también es ideal para usarlo como bolso de vacaciones durante todo el paseo, además sus rayas marineras me encantan.

Bolso Onda de mar

  • Una fan de los zapatos como yo, no podía dejar de reseñar unas sandalias como uno de los accesorios imprescindibles para el verano; como dicen por ahí: el chiste se cuenta solo. En este Caso mi propuesta va por estas hermosas sandalias-joya de Onda de Mar, no solo cómodas para el día, también hermosas para dar un toque sofisticado a la noche si por ejemplo quisiéramos dar un paseo por la ciudad antigua en Cartagena.

Sandalias Onda de Mar

  • Por ultimo en este top 5 un accesorio que aunque no es para llevarlo puesto, si puede hacer la diferencia en cuestión de comodidad, les hablo de una estera. Lo mejor es que no solo se consiguen en ferias de artesanías, en Onda de Mar pueden encontrar una como esta.

Estera Onda de Mar

Ahora si… playa, brisa y mar!!!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com