El verano llegó, ya es un hecho. Tanto para los países nórdicos que en menos de 20 días, estarán oficialmente dentro de esta estación, como para nosotros en trópico que tenemos tierras frías (con soles inclementes y brillantes) y cálidas; el calor o la disculpa de las vacaciones de mitad de año, que muchos pronto disfrutarán, son la razón para no perderse este Top 3 de tendencias 2014, que les traigo con el que sin duda es el accesorio rey de la temporada estiva: Las gafas!

Para el Verano, estas son las “imprescindibles” hablando de lentes de sol; eso si, recuerden hacerse a aquellas que más vayan con su estilo y la forma de la cara, no olviden que las tendencias son opciones que van y vienen, para divertirnos con la moda, no camisas de fuerza para sufrirla… No way fashion victims!

Empezamos…

Por cuenta de la tendencia sport chic que ya ha inundado todos los mundos de la moda (y que seguimos amando), en el puesto #3 están las gafas “escuderas” o “Shield style”, su forma es simple y ultra moderna. Pueden ser redondas, cuadradas u ovaladas en la parte inferior, pero lo que las hace a todas entrar dentro de la misma categoría es su parte superior completamente plana uniendo los lentes. Para quienes se animan a looks más arriesgados o de contraste, estas son las llamadas a romper y marcar la diferencia!

tendencia 2014

tendencia 2014 gafas

En el puesto #2 nos encontramos con las gafas redondas “retro round”, estas que vienen haciendo carrera desde la temporada pasada, como unas de las preferidas por fashionistas y trendsetters, siguen llevándonos de regreso a los 60’s y poniendo su toque cool a cualquier outfit. Se valen metálicas, de pasta, estructura con mezcla de ambos materiales o bicolores.

tendencia 2014

gafas tendencia 2014

Y las #1 de este top, reinas de la temporada; son las gafas estrechas tipo ojos de gato “cat’s eye”, sexys, retro, trendy y divertidas con ningunas; son el accesorio perfecto para lograr el match ecléctico en un look, haciendo de puente entre lo moderno, lo vintage, lo clean y lo barroco, todo conjuga perfecto con su sello, el sello ojo de gato, que juega de forma pícara con los dictados de la moda. La tendencia apunta hacia las gafas de pasta, ya sean estrechas o angulosas; también con detalles o apliques, en colores claros o pasteles.

tendencia 2014

tendencia 2014 gafas

¿Cuáles son tus favoritas?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin