tendencias maquillaje 2015

Por estos días, que estamos en plena época de semanas de la moda, se alborotan por todas partes las tendencias en todos los aspectos y por supuesto la belleza y las tendencias de maquillaje no se quedan atrás; es más, podríamos incluso decir que son las que pueden llegar a nosotros con mayor velocidad, ya que si nos gusta alguna de las propuestas de beauty que vemos sobre las pasarelas, podemos inmediatamente reproducirlas en nosotras.

dolce & gabbana makeup

Así como hace un par de años, las uñas se impusieron como el elemento clave del look y traspasaron la barrera de ser solo maquillaje para convertirse en accesorios de moda, este año lo hace el labial. En este 2015 el turno es para los labios, el labial es el infaltable, el “must have” de un look de tendencia, la cereza del helado, el broche de oro, o como quieran llamarlo.

Emilio Pucci Makeup

En las alfombras rojas se reafirman las tendencias, y ya que acaba de pasar la red de los Oscar, podríamos decir que no queda ni la menor duda: los labios con carácter son los llamados a escena. Cuando las tendencias de maquillaje apuntan hacia las pieles naturales y los ojos casi desnudos, como en este momento; los labios son el punto para la diversión y para marcar la diferencia. Más aún los labios con acabados mate, que son los perfectos compañeros de las pieles luminosas, como en Emilio Pucci y su inspiración para el beauty de la pasarela llamada “Girlfriend of a famous musician” o “Call your mama” de Dolce & Gabbana, ambos para FW 2015.

beauty red carpet

En cuestiones de color creo que ya hemos escuchado bastante del Marsala, declarado por Pantone como el color del 2015, este, con sus tonos entre rojos y tierra viene mandando la parada también hablando de maquillaje; pero hay reportes de tendencias que dicen que posiblemente su fuerza en este rubro no llegue hasta el verano, donde será sustituido por tonos románticos, retro y divertidos como los “berries” con alguna carga de violeta, inspirados en las Pin up Girls de los años 50.

marsala color 2015

Beauty trends 2015

Mi copy de siempre habla de llevar labios divertidos y con las tendencias actuales, esa premisa queda más vigente que nunca! Se vale se una mujer distinta cada día, si ya lo hacemos cuando nos paramos frente al armario para decidir que ponernos, que ahora, además, el labial sea nuestro mejor aliado. Si andan buscando colores mate, les recomiendo la linea Lip Crayón de Burt’s Bees, marca que además está alineada con los “trends orgánicos” ya que sus productos están hechos a base de ingredientes naturales.

lipstick must have 2015

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin