Para irse o broncear este finde o como ya casi viene semana santa hay que pasar a ver la nueva colección BoomChic de OndadeMar

Boom Chic está inspirada en un mundo de alegría y fantasía que evoca la leyenda de Carmen Miranda y su música.
Valiéndose de estampados tropicales, saturación de colores y  siluetas sensuales y sofisticadas, la marca OndadeMar le puso diseño al folclor extravagante y sensual del Caribe, para transformarlo en orgullo puro de su patrimonio latino. 

La colección con varias tendecias como Carnaval, Ipanema, Bahia Soul, La Habana Glow, Samba, y Copacabana explota en colores vibrantes y una fuerte mezcla de estampados como hojas, animales y flores, combinadas de maneras inesperadas y divertidas.
Bikinis coquetos, únicos y elegantes marcan de manera importante la silueta. Esta colección incluye tambien vestidos y  piezas largas, sueltas y vaporosas.

No sabía que OndadeMar tenía linea masculina, lo cual celebro ya que no solo hacía falta sino que además está hermosa. 
También inspirada en las ricas texturas del Caribe, la colección masculina esta temporada traecolores fuertes y saturados en prendas donde la comodidad va de la mano de la moda.
Yo personalmente morí mas que con la linea de baño con la ropa y los accesorios; bermudas, y camisas con aires de fresca masculinidad, además una línea completa de sombreros, cinturones y zapatos, especialmente diseñados y creados para la marca.
Para resaltar, los Complementos de la colección, no solo uno de sus productos insignia, los canastos de playa de diferentes tamaños, tambien las bolsas en tejido de fibra de plátano, perfectas para los días de sol. Como pareos, las Kikoy con espíritu del este africano en dimensiones de 1.70 * 95cm las Regular y Honeymoon de 2.00 * 1.40cm, elaboradas con algodón peinado y mercerizado, que hacen que los colores sean mucho más brillantes y duraderos. Tambien toallas 88% algodón y sandalias con siluetas como las espadillas y para cerrar con broche de oro, mis adorados sombreros en colores únicos diseñados para OndadeMarpor artesanos colombianos y tailandeses.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]