El paseo se acabó y el verano empezó a enfriarse… mejor dicho se dejaron sentir los vientos del otoño estando en la playa, así terminé con chaqueta y converse en este outfit post desde Carmel, un pueblo hermoso, de hadas y muñecas, cerca de San Francisco en California.

Fashion blogger iconatatiana

Siempre que pienso en playa, pienso en bikini, bronceador, gafas y mucho calor; me imagino que debe ser porque haber nacido en el trópico, donde las playas, sin importar la época del año, son calurosas e invitan a llevar la menos ropa posible; pero esta vez, desde las costas del Pacífico, la temperatura solo invitaba tomarse un vino y hacer una fogata en buena compañía, como en las películas… así son las estaciones (creo que por eso me encantan). En todo caso, caminar descalza sobre la arena blanca será siempre un placer al que soy incapaz de resistirme, de ahí quedó este post con chaqueta de Mango y jeans de Levi’s en plena playa.

iconastyle blog

converse fashion

Si se van de paseo por la costa oeste de Estados Unidos, no dejen de pasar por Carmel, es un pueblo chiquito y muy hermoso, parece de cuento y se come deli!

tatiana moreno blogger

Buso rojo: Bershka

Chaqueta: Mango

Jeans: Levi’s

Pulseras : H&M

Tenis: Converse

style blogger colombia

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin