Se vino Semana Santa y más de una seguro aprovechará estos días para darse una escapada a “tierra caliente”. Sea plan piscina, río o playa, el bikini seguro será protagonista; por eso este mes el post de los recomendados de belleza, más que productos recomendados es de un par de tratamientos estéticos que me han parecido maravillosos y perfectos para estar siempre listas para el bikini.

tatiana moreno blog colombia

Para empezar les hablo de la depilación láser. Seamos honestas, para mas de una, el plan de depilarnos es muy harto, pero por supuesto siempre queremos estar impecables y más si la ocasión implica falda o vestido de baño. En Matiz empecé mi tratamiento de depilación láser como en octubre del año pasado, voy por mi 5 sesión, son 8, pero desde la primera vi los resultados; empiezan a crecer menos y se demoran más en hacerlo, así que ya, prácticamente no tengo que preocuparme por eso. Esto traducido a mi vida diaria quiere decir que ya no hay disculpa para usar la falda que se me antoje, o que en cualquier momento puedo irme de plan piscina. En serio es una maravilla. Se los recomiendo.

fashion blogger colombia

También en Matiz, descubrí otro tratamiento estético que me ha parecido maravilloso, Se llama Venus Legacy, que sirve para tonificar, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Tengo entendido que también puede usarse en la piel de la cara y sirve para eliminar las lineas de expresión, yo personalmente solo la he usado en el cuerpo; en piernas y abdomen y puedo dar fe que funciona, al día siguiente de una sesión de Venus, la piel se siente totalmente ajustada.

Por último… no olviden bloqueador, bronceador y mucha agua!!!

lifestyle blogger colombia

Si quieren más información de estos tratamientos, Matiz salud y belleza queda en Medellín en la Clínica Las Vegas   www.matizsaludybelleza.com

Ahora si, no hay disculpa para irnos a disfrutar los días de verano

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin