andres pajon ny

Las imágenes hermosas y perfectas que se ven de una campaña o un editorial de moda, son el resultado del gran trabajo que hay detrás de cada persona que en ella participa, con su talento, sus ojos, sus manos y por supuesto, uno que otro truco que se aprende en el camino, eso que yo llamo secretos de backstage; que en este caso podrían reunirse todos, en la historia de como llegamos a Nueva York para hacer la primera campaña internacional de la firma Andres Pajon.

tatiana iconaandres pajon 2014

kendall walters

carolina mansabeltatiana moreno stylist

Dos producciones, una con las calles de NYC como locación (todo Nueva York es una locación) y otra en estudio; blanca, sublime, impecable, con Manhattan de fondo.

andres pajon

Para Andrés y Felipe, cabeza y corazón de Andrés Pajón, New York siempre ha sido una gran inspiración, sus calles, su energía y la forma como la gente la vive y habita, han sido musas de muchas de sus creaciones; así, que no es gratis, que el aterrizaje de su primera campaña internacional, hiciera desembarcar a todo un equipo lleno de sueños y expectativas, en la capital del mundo.

andres pajon 2014

carolina mansabel makeupandres pajon nueva york

andres pajón 2014

Kendall Walters con su imagen angelical, bajo el lente de Johnny Lopera, es quien da vida a una colección etérea, femenina y dulce. Ella que a 2 grados centígrados se tomaba fotos y saludaba a los transeúntes newyorkinos que se quedaban mirándola en medio del shooting. Mientras en varios idiomas, yo escuchaba decir la frase: “ esto pasa cuando estás en NY, es parte de su magia”.

andres pajon ny

Con vista al Empire State, en un estudio inmaculado, toda la producción se dispuso para inmortalizar los vestidos más emblemáticos de la colección que Andrés Pajón presentó en Colombiamoda 2014, allí la emoción del equipo y el café caliente del coffee bar, pusieron la temperatura estiva, mientras afuera el termómetro dictaba -3 grados.

andres pajon nyicona styling

accesorios abdres pajon

johnny lopera fotografoandres pajon verano 2014

El frío fue parte del paseo, como dirían las abuelas, este nos hizo estar obligatoria y literalmente, más unidos para lograr el objetivo. Lo he dicho en varias ocasiones y acá lo repito: Mi admiración profunda por cada uno de ustedes y su trabajo. (en el orden de la foto) Johnny Lopera @johnnylopera, Julian Bega @julianbega, Andrés Pajón @andrespajon, Kendall Walters @kendall.walters, Felipe Cartagena @santocartagenaCarolina Mansabel @caromansabel y quien les cuenta esta historia… ¡The team! 

Andres pajon 2014

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin