Se movió Marzo, la prueba de ello está en Instagram, por eso acá va mi resumen para contarles todo lo que sucedió este mes según esta red social que hoy por hoy puede ser la favorita de muchos de nosotros.

iconatatiana

En modo rosa empezó este mes con una iniciativa liderada por Tripartita Comunicaciones, en la lucha por la detección temprana del cáncer de seno, ya que detectar esta enfermedad en sus fases iniciales puede salvar la vida de quien la padece ¿Se animan a ponerse en modo rosa? Y no olviden hacerse el autoexamen.

iconatatiana

Siguiendo con la onda de cuidado, conocí el nuevo Té Xencha, suave base de te blanco con sabores delicados y cero hostigantes, lo mejor de todo es que está endulzado con stevia y solo tiene 30 calorías, así que es perfecto para cuidarnos en estos días de calor que volvieron (por fin) o en la semana santa que se acerca y que espero pasar cerca del sol y la piscina 😛

fashion stylist

El movimiento más fuerte del mes corrió por cuenta de 2 invitaciones a programas de televisión, “La buena vida” de Cosmovisión donde hablamos de básicos esenciales del armario y tips de moda y el E! Special “New Fashion Designers Colombia” de E! Entertainment como fashion blogger invitada para analizar las propuestas de los nuevos talentos locales. Si sigo hablando de la pantalla chica, el mes cerró con los Premios TV y Novelas en Bogotá, en donde estuve de paseo por la alfombra roja mirando con lupa los trajes que usaron los famosos para esta gala, y como lo pudieron leer en mi entrada anterior, muchos y muchas se rajaron (ver post aquí).

premios tv y novelas

Una nueva editorial de tendencia para el blog (si aún no la han visto acá se las dejo), la celebración de los 27 años de cámara de aire con Nike y más del tour de moda con Esprit como Personal Shopper de marca, hicieron los días de este mes muy divertidos; ah y antes que se me olvide mi paso fugaz por Bogotá para los premios no hubiera sido lo mismo sin el ratico con @lapesadademoda y @fatpandora y, por supuesto sin mi querida amiga siamesa Ita María; no me había regresado aún a Medellín y ya la extrañaba, gracias por todo!

iconatatiana

Muchas sorpresas se vienen para Abril, Serendipity y gracias por leerme 🙂

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin