tatiana moreno blogger

Podríamos decir que si quisiéramos sacar una unidad de medida para el romance, esta podría ser el tono y el color de las rosas. Si, aunque suene un poco cursi, estas flores son aquellas representantes del amor por excelencia, no solo del amor romántico o de pareja, también del amor fraternal, el respeto, o el amor por nuestros padres o hijos. De ahí que se diga que las rosas blancas son ideales para momentos de pureza y cambio en nuestras vidas, como bautizos, comuniones, recién nacidos, además de ser la favoritas de las novias en sus bodas. Por otro lado están las amarillas o con toques de color naranja, que son mucho mas alegre y representan triunfos o amores castos como los maternales. Entrando a los colores de las parejas está por supuesto el rojo, este color que representa el amor y la pasión en su máxima expresión y dentro de esta misma gama, llegamos a los rosas o rosados, que representan amor verdadero, mucho mas dulce y puro, se podría decir que casi platónico; son la representación de lo femenino.

icona blogicona tatiana

En esta última gama de color es que está inspirado este outfit post, pensado desde los colores empolvados y dulces, que han sido llamados los nuevos mínimal, si van en prendas con cortes simétricos y casi esculturales.

jose sarmiento fotografo

tatiana moreno penagos

fashion blogger colombia

La nueva feminidad en la moda habla de mujeres fuertes que no pierden su esencia, de mujeres que no negocian su dulzura por su fuerza, simplemente deciden ponerlas a comulgar con su estilo. Esas somos las mujeres de nuestras generaciones.

Lo femenino y minimal son la inspiración de este outfit post, que va de la mano de uno con recomendados de maquillaje en la misma paleta, pensado para una noche romántica, para aquellas que por estos días andaban en plan de celebrar San Valentin. Si quieren verlo, lo encuentran acá > En el blog de Esika.

blogger moda colombia

Sweater: Color Siete

Falda: Zara

Chaqueta: Mango

Miniaudere: Parfois

Reloj: Chilli Beans

blogger moda colombiana

iconastyle

Las fotos son de Jose Sarmiento, si quieren conocer más de su trabajo, click Aquí o acá (@josesarmiento

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin