Cuero y rojo, dos palabras que juntas pueden hacerme muy muy muyyyyyyy feliz; y como la felicidad se vale materializarla, me encontré esta chaqueta de cuero roja en Cueros Vélez. Yo soy amante del cuero, lo he confesado muchas veces, el cuero para mi es un material poderoso y sexy, y es algo que definitivamente sabe manejar esta marca colombiana, por algo es su materia prima y de ahí su lema “Leather Lover”.

iconatatianaiconatatiana

Ahora para fin de año tienen una colección maravillosa, muy otoñal, cargada de detalles minimalistas y delicados, una colección donde por supuesto los rojos y vinotintos junto a los negros, grises y camel, son protagonistas, perfecta para este final de año y estos días un poco más fríos que estamos teniendo. Yo no se ustedes que opinan, pero en mi opinion un accesorio o una prenda de cuero son los elementos perfectos para ponerle poder y emoción al atuendo que sea. Son carácter hecho moda!

icona tatiana

¿Qué dicen?

Y todo esto por cuenta de la nueva colección “Elemental” de Cueros Vélez que por supuesto pueden encontrar en sus tiendas o si ya se antojaron de la chaqueta o quieren ver que más hay, pues simplemente clic y directo a su tienda online >>> www.velez.com.co

cueros veleziconastyle

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com