Para esta temporada otoño/Invierno 2018-19 que acaba de pasar, de la mano de Freeport Store, les traigo el resumen de tendencias masculinas que se vieron!!! Si señores, este post es para ustedes, así que aprovechen porque en este blog, que por lo general trato temas femeninos, abrí un espacio a ustedes, los hombres!

Este año el ciclo de pasarelas masculinas empezó por Londres, ya que Nueva York decidió presentar sus colecciones masculinas y femeninas en una misma semana de la moda, y tanto en estas dos capitales como en Milán y París, vimos clásicos renovados gracias a las influencias del deporte y los estilos urbanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los excesos se hicieron presentes de manera muy estilizada, con total looks en diferentes colores y para todos los estilos y ocasiones; el layering como tendencia con prendas en telas delgadas y abrigos en versiones sobre-dimensionadas. Mucho XXL y mucho oversized para abrirle la puerta a la vanguardia en los armarios masculinos.

Sin duda alguna, los cuadros fueron el trend print, con ellos las influencias de los movimientos urbanos y musicales de los 90’s se hicieron presentes. Por los lados del color, es normal que en temporadas invernales los tonos oscuros sean los que marquen la parada; pero en este caso podríamos decir que el verde caza es el nuevo negro y los grises medios y beiges son las opción para iluminar los atuendos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saliendo de la gama de los neutros, el azul estuvo mas presente que nunca, podríamos decir que será el color de la temporada mis queridos caballeros; y si le quieren poner un poco de emoción a sus looks, los toques de rojo y amarillo válidos para todos los universos del vestuario, como inspiración de los trajes deportivos, estarán más de moda que nunca.

Y ahora si para dejar tantas explicaciones, el trend top F/W2018-19

  1. Oversized
  2. Verde caza
  3. Total Looks
  4. Grises y beiges
  5. Layering
  6. Toques amarillos y rojos
  7. Cuadros
  8. Azul
  9. Tonos tierra
  10. Influencia Urbana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si se preguntan cómo combinar todo esto, en el blog de Freeport store, están todas las tendencias semana por semana, con recomendaciones de los zapatos para hombres, adecuados para cada look.

 

Besos…

 

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com