En Abril no hubo recomendados de belleza y maquillaje, por eso en Mayo llegaron recargados. Para empezar sin más rodeos uno de mis recomendados son sin duda las pastillas de Betacaroteno, que no tienen contraindicación alguna y me sirvieron durante la semana santa para andar en plan sol y piscina y seguramente para quienes se irá de vacaciones de verano el próximo mes pueden ser grandes aliadas a la hora de broncearse de un lindo color, evitando en rojo camarón y además lograr que ese color dorado dure por un poco más de tiempo. Hay de muchas marcas y precios, además se consiguen en muchos sitios, pero mis favoritas son las de 10.000 IU de Medical Green que consiguen en Fedco.

Betacaroteno

Por otro lado, un descubrimiento maravilloso que tuve un día que fue a comprar el agua termal de La Roche Posay, fue su versión desmaquilladora para pieles sensibles; Solution Micellaire Physiologique, desmaquillante para ojos, cara y labios que no contiene jabón, ni alcohol. La sensación de frescura que deja en la piel es deliciosa, además cero grasosa, es como limpiarse solo con agua, aunque en realidad tiene unos agentes limpiadores efectivos pero suaves con las pieles sensibles! OK, soy una nueva adicta a esta desmaquilladora y si ustedes como yo quieren correr el riesgo a esta adicción, la consiguen en Medipiel.

agua Desmaquillante

Hablando de maquillaje, las pestañinas o rimel, al igual que los labiales, siempre son buenas aliadas para cambiar inmediatamente de actitud, esto dos son lo que se necesita para un retoque rápido y efectivo, así que para este caso mi recomendada es la nueva pestañina Wild Mega Volume de MaxFactor, su cepillo en forma de reloj de arena, debo confesar de inicialmente me intimidó un poco, pero de ver su efecto en mis pestañas, lo amé; además el color negro intenso de esta pestañina, ayuda a enmarcar muchísimo la mirada y en mi caso que tengo ojos miel, los contrasta haciéndolos ver más claros y brillantes. Me gustó!

Mega volume maxfactor

Quienes me conocen personalmente, saben que me he vuelto una obsesiva con el tema del cuidado del pelo, además debo decir (muy modesta…) que mi pelo es una bendición, porque se deja hacer lo que yo quiera en cuestión de peinados, sin necesidad de fijadores, pero es liso, ósea la felicidad. Pero tanta gracia no sería posible si después de varios accidentes que me han ocurrido, no hubiera aprendido a cuidármelo, por eso hoy entre mis recomendados les menciono el Tratamiento sellador de puntas Keratin Repair de la linea Expert Collection de Pantene, llevo usándolo hace un tiempo y desde el primer día me encantó, vi y sentí sus resultados, la suavidad en las puntas después de aplicarlo es una realidad inmediata, y con el tiempo las va cerrando y evitando la horquilla. Yo lo uso con el pelo húmedo, luego de lavármelo, no necesita enjuague y lo mejor; además de su olor que es delicioso, es que si me dejo secar el pelo al natural, como hago casi siempre, se seca sin nada frizz. Vale la pena probarlo!

tratamiento puntas pantene

Como siempre… ¿Si ya los han probado o se animan a hacerlo, cuéntenme que tal? 🙂

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin