Recomendar productos de belleza, cuidado y maquillaje es una cosa a veces un poco difícil para mi, porque en realidad hasta que no los pruebo y veo si realmente me gustan o cumplen con los resultados, no me atrevo a decir si son buenos o no. También hay que aclarar que en muchos casos los resultados también dependen del tipo de piel o pelo, para que funcionen y si hablamos de maquillaje o perfumes el gusto también marca la diferencia. Aún así acá les mis dejo 3 recomendados para terminar septiembre.

Empecemos de la mañana a la noche…

l'occitane verbena

Nada más delicioso que un buen baño para comenzar el día lleno de energía y más delicioso aún si el jabón o el gel de ducha que usas además de oler rico y hacerte sentir fresca, te deja llena de energía, pero no lo digo solo de manera hipotética… lo digo literalmente, así es el gel de ducha de Verbena de L’occitane.

Sublime Carolina Herrera

Para continuar el día sin perder la frescura, pero además con toques de sofisticación y sensualidad, Sublime, el nuevo perfume de Carolina Herrera. Esta fragancia hecha a base de notas de bergamota, rosa, orquídea, flor de la pasión, pachulí y cuero está inspirada en una mujer atractiva, misteriosa, ingeniosa, enigmática y por supuesto eterna; esta ultima característica dicha en palabras de la misma Carolina Herrera de Báez «Lo importante en una fragancia es que dure en el tiempo, que se convierta en un clásico».

L'erbolario

Cerrando el día antes de irnos a dormir es muy importante dejar la piel de la cara completamente limpia y además hidratada y fresca, para todo lo anterior el producto más delicioso que encontré es el tónico de L’erbolario, Aqua Aromatica di Fiori di Tiglio. Se usa luego lavarse la cara o desmaquillarse y termina de sacar restos de maquillaje e impurezas, además es ideal para pieles sensibles y delicadas. De este último soy adicta!

Gel de ducha de verbena disponible en todas las tiendas de L’occitane de Colombia

Sublime de Carolina Herrera disponible en La Riviera

Tónico, Aqua Aromática di Fiori di Tiglio disponible en la tienda L’erbolario en Santa fe en Medellín.