Un outfit post con libro abordo es un infraganti total! Si; así fue, mientras esperaba a Jose Sarmiento uno de mis grandes amigos, que además es un excelente fotografo, y es quien a veces, dispara las fotos de estilo personal en este blog.

tatiana moreno blogger

Leer es una pasión para mi, viajar a nuevos sitios, conocer personajes, historias, situaciones fantásticas, emocionantes o extremas a través de la imaginación, me parece un excelente regalo de nuestra mente. A veces no tengo todo el tiempo que quisiera para leer, pero en vacaciones, aeropuertos y fines de semana, siempre un libro me acompaña, en mi ipad o físico. ¡Los de papel me gustan más!

libro chanellibro coco chanel

Novelas, ciencia ficción, filosofía, antropología, moda y biografías, son mis favoritos a la hora de sentarme a leer. Hablando de biografías o historias de personajes famosos, amo sobretodo, aquellas de mujeres poderosas e inspiradoras, grandes divas, reinas legendarias y como no; como en este caso, iconos de vida, moda, estilo y toda una época. Si, estoy hablando de Chanel, cada libro acerca de ella, sea ficción, verdad o teorías de su estilo, siempre nos llevan a ver una mujer fuerte y única, que se salió de todos los moldes e hizo de su vida lo que quiso. Una gran mujer.

iconastyle

Si se animan a leer, o les gusta hacerlo tanto como a mi, les recomiendo este libro “La guerra secreta de Coco Chanel” de Hal Vaughan. Una cara más de la que seguramente fue la mujer más influyente de su época.

Fashion blogger icona

Chaleco tejido: Forever 21

Pashmina: Vintage

Jeans: Chevignon

Zapatos: Neska Emozionala

Y el libro, para quienes están en Colombia, creo que lo encuentran en la Librería Nacional

tatiana moreno fashion blogger

Como lo dije al principio, las fotos son de Jose Sarmiento, si quieren conocer más de su trabajo, click Aquí o acá (@josesarmiento

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin