productos de belleza recomendados

Con el año nuevo llegan propósitos de todo tipo, desde ser mejores personas, ahorrar más, volver al gimnasio o empezar por fin a entrenar, hasta cuidarnos un poco más y darnos gusto. De eso se trata este post con mis recomendados de belleza del mes; cinco productos de belleza y maquillaje para disfrutar en este 2015.

labial lbel

Para empezar hablemos del que fue mi fiel compañero durante las fiestas de fin de año y, como con lo bueno debemos quedarnos, seguirá acompañándome durante este año. Les hablo del labial Infini XP de L’bel. YO amante de los labios rojos, fui feliz con el tono Rouge, un rojo intenso de larga duración, aun comiendo o bebiendo algo no se pierde el color fácilmente. Tiene brillo medio esto me parece un hit porque lo hace perfecto para usar tanto en el día como en la noche sin sentirnos extra-producidas. Unos labios rojos siempre serán la cereza del helado hablando del toque final para un atuendo contundente, así que por mi parte pienso seguir disfrutándolos para eventos importantes y sobretodo para la vida!

Luego de las fiestas, la peor parte se la llevan los ojos y, aunque llegar a casa a desmaquillarnos, es el primer mandamiento de la receta de eterna juventud, cuando aplicamos pestañinas o maquillaje pesado en los ojos, la cosa puede hacerse más lenta y tediosa, en ese caso mi recomendado es el Eye Make Up Remover Gel de MaxFactor, ideal para sacar de una cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof. Luego de estas palabras, muchas pensaran que es bastante fuerte con la piel, pero realmente no, su formula oleosa en gel hace que sea muy suave remover el maquillaje alrededor de los ojos, en pocas pasadas (una o dos) lo cual no irrita la piel. Se usa antes de desmaquillar el resto de la cara, luego tónico o serum y a dormir como princesas para amanecer como reinas 😉

gel exfoliante natura

Al día siguiente para seguir cuidándonos y disfrutando, nada como una deliciosa ducha; para esto si me declaro fan absoluta de los productos de Natura, en este caso probé el jabón en gel exfoliante Dias de sol de la linea Tododia y lo amé. Su olor es fresco y estimulante, perfecto para animarse a empezar el día con la mejor energía. Además, al ser un exfoliante de uso diario, no es muy abrasivo y deja la piel super suave.

shampoo hydra rescue

Siguiendo en la ducha llegamos a la parte de mi que creo, es la que más cuido; les hablo del pelo. Y para recuperarlo de los días de sol, mar y demás “excesos” vacacionales, el shampoo Hydra Rescue de Revlon Professional es ideal. Su fórmula hace que el pelo se re-hidrate volviendo a tener una textura suave, además si por alguna razón este sufrió algún cambio en el tono, causado también por estas condiciones extremas, este shampoo puede ayudar a neutralizarlo suavemente para que nuestro pelo luzca incluso mejor que antes de habernos ido de vacaciones. ¡Hydra Capture al rescate!

crema hidratante natura

También de la linea Tododia de Natura en su versión Dias de sol, es mi quinto recomendado de belleza de este post. La crema desodorante e hidratante para disimular las imperfecciones de la piel era algo que no podía dejar de probar, digamos que es como una especie de bb cream para todo el cuerpo, lo cual se me hace maravilloso. Hidratación + un toque de color, que seguro nos irá muy bien, yo que amo usar faldas, creo que es un producto maravilloso sobretodo para lucir mis piernas. Si no la conocen, anímense, seguro les va a gustar, además huele delicioso.

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin