Tatiana icona blogger

Viajar además de ser parte de mi trabajo es una de mis pasiones, más si el destino incluye playa, brisa y mar. En este caso no fue cualquier playa ni cualquier mar; las playas de arena blanca de la Riviera Maya y el mar azul de Cancún, los encargados de poner la escenografía para que la cadena de Resorts de lujo Sandos, me invitara a conocer 3 de sus hoteles en México, junto a 4 chicas maravillosas y muy divertidas.

xenote mayasandos caracolicona style blog

riviera mayasandos caracolcolombia bloggers

En medio de la cultura Maya, con ritual de limpieza incluido, de manos de un chamán, empezó nuestra experiencia en Sandos Caracol, un hotel con concepto Eco, donde las habitaciones son cabañas que van por caminos en medio de selva y Xenotes, pero lo eco, no es solo el ambiente tranquilo, donde una ocupación casi total a veces ni se notaba, lo eco estaba por ejemplo, hasta en el agua de los lavamanos que se reutilizaba para los sanitarios. Todo incluido, con más de 7 restaurantes para escoger incluido uno vegano, varios bares y shows nocturnos; es el sitio perfecto para relajarse y si no se quiere salir, no es necesario. Si yo pensara en viajar en familia con niños a estas latitudes, este sería mi hotel elegido, aunque tiene varias zonas solo para adultos, como restaurantes, piscinas y una zona de la playa.

colombian bloggersplaya del carmenplaya del carmen

icona style blogtulum mexicoplaya del carmen

Pisando tierras Mayas, cómo no visitar Tulum, un sitio mágico por su historia y su energía, la única zona arqueológica de Mesoamérica frente al mar y la primera que los españoles encontraron al llegar a Mexico. Ni la alta temperatura del clima logró hacernos desistir de llegar hasta el último rincón posible y tomar todas y cada una de las fotos para el recuerdo. Al final del camino, hasta nuestra guía disfrutaba de la escena de las “elegantes chicas colombianas” siempre con su abanico en la mano, y es que aunque parezca cuestión de moda, era realmente la única forma de vivir con estilo esos 37 grados centígrados.

cancun mexico

Cuando la playa es la protagonista de la historia, los momentos son felices y es que pasar la tarde mirando el mar, al son de buena música, con buena compañía y por qué no, un Margarita en la mano, es el plan perfecto. Este es el mood en Sandos Playacar, un resort donde para mi, el plan ideal es entre amigos, restaurantes temáticos, espacios con ambiente caribeño y la cercanía al pueblo de Playa del Carmen, lo hace perfecto para pasar los días y quizá salir al final de la tarde o la noche a caminar un rato por La quinta avenida, tomarse una chelada, comprar artesanías, ver los voladores y terminar descubriendo el encanto de este sitio, escondida más allá de las puertas de casas y hoteles viejos cargados de bohemia tropical.

icona tatiana bloggersandos playacarlife style blogger

Sandos playacarSandos mexicosandos playacar

Hablando de lujo, casi siempre hablamos de estrellas, pero en el caso, hablo del azul del mar y los 4 diamantes del Sandos Cancún, un hotel para dejarse consentir y vivir una experiencia incomparable. Llegar a tu habitación y en vez de encontrar el típico coctel de bienvenida, encontrar un plato de fresas con chocolate y una copa de vino, es otro nivel, es seducción y amor a primera vista, esta quizá sea una de las razones por las cuales este hotel es recomendado para adultos o parejas. Siguiendo con el tema de dejarse consentir, llegamos al spa, donde además de lo que uno podría esperar, hay masajes especiales para los pies (ahí me enamoré), para recuperarlos del abuso de la playa y la arena. ¿Qué tal?

sandos cancunmoet chandonicona tatiana blog

tatiana moreno bloggersandos cancunresort cancun lujo

Si sigo hablando del Sandos Cancún, me podría gastar varios párrafos más mencionando por ejemplo, los baños de las suites con vista al mar, o sus balcones, pero se llegó la noche y con ella el momento de disfrutar de la vida nocturna de Cancún, famosa por sitios como Coco Bongo, una disco show donde la energía nunca baja o Palazzo, famosa por sus Dj`s de electrónica, aunque en nuestra noche hicieron una pequeña excepción con algo de reguetton, Ginza de JBalvin, entre otras, todo por que llegamos “Las Colombianas”. Si, Alex, Eli, Ame, Dani y yo. Y es que un paseo así es bueno, pero en buena compañía es inolvidable.

coco bongo cancun

No me queda más que decir ¡GRACIAS!

A Sandos y Cata Roa por un viaje maravilloso y mi Cancún Dream Team por la inmejorable compañía.

sandos plyacar   sandos caracol sandos cancun

Si quieren conocer más de las chicas, acá les dejo sus blogs y perfiles.

Amelia y Elisa sisterlystyle.com

Alex Hoyos intimatedetails.co

Daniella Moscarella @daniellamoscarella

Y si quedaron antojados de un viaje increíble y ya tienen a maleta empacada, click aquí > Sandos

cancun mexico

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin