Podría decir que uno de los regalos adelantados que me ha llegado este diciembre, ha sido conocer la Pilú, la joyería de Catalina Echeverri, una propuesta creada desde los sueños, que habla de historias, señales, detalles y deseos.

pilu joyeria

Pilú nació en septiembre de 2011 inspirada en lo que Catalina llama “hallazgos casuales” y quienes como yo que no creemos en las casualidades llamaríamos señales de la vida o el destino, piezas realizadas con técnica de cera perdida, gran trabajo artesanal y en la linea premium incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas, hacen parte de su propuesta. Los animales forman parte de la identidad de Pilú, piezas como las serpientes, abejas, el perezoso o la soledad son emblemáticas y únicas, un verdadero tesoro.

joyeriala soledad pilú

Historias románticas, cargadas de pensamientos y nostalgia podría decirse que hay en cada una de las piezas que Catalina crea para su marca, que como ella misma lo dice es “su hija” a la cual pone todo su amor y dedicación.

pilu joyeria

La bisutería también hace parte de Pilú, está en una de sus lineas, así que como se podrán dar cuenta hay para todos los gustos y presupuestos, podría incluso ser un bonito regalo de navidad para alguien especial en estas fechas, yo ya le compré una serpientes a mi mamá de regalo 😉

pilu joyeriapilu joyeria

Cada joya de Pilú es un sueño cumplido o por cumplir, es una historia que contar; me pasó a mi y a varias personas que conozco que han llegado por alguna razón a conocer el trabajo de Catalina. Para quienes como yo creemos en las señales, llegó en el momento indicado. Además se sabe que el oro y la plata, metales nobles, al igual que las piedras cargan y transmiten energía, transformandose casi en amuletos. Pero Pilú no es joyería mística, si son escépticos, igual no dejen de conocer el trabajo de Catalina, que realmente vale la pena.

Show room Pilú joyería

El día que conocí el Showroom de Pilú

Si quieren saber más www.instagram.com/pilujoyeria

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com