icona tatiana

Varias veces he dicho que para mi, tener el pelo lindo es el 90% a la hora de arreglarnos y es que para ser honesta, después de eso con un poco de pestañina y algo de labial, creo yo que cualquier mujer queda lista. Tener el pelo limpio y organizado es muy importante para una buena primera impresión y no solo por que yo lo crea, los libros de comunicación no verbal y de temas de asesoría de imagen personal, dicen que nos hacemos una primera impresión de otra persona en los primeros 15 segundos de verla y de esos, la mirada está centrada casi el 75% del tiempo en la cabeza (cara y pelo) y ya que el pelo es el marco de la cara es muyyyyyyyyyy importante llevarlo bien.

life style blog colombia

Cuando hablo de tener un pelo lindo o arreglado, no me refiero a estar siempre como acabadas de salir de la peluquería, además porque estoy segura que muchas de ustedes, al igual que yo, no tienen el tiempo para arreglarse por horas y horas antes de salir, hablo de llevar el pelo limpio y saludable, porque seamos honestas, por mas peinadas que estemos si nuestro pelo no está sano luce mal. Para esto tenemos varias opciones, la primera: nunca hacerle nada de tratamientos químicos o procesos térmicos o físicos que lo dañen, cosa que para mi no aplica, porque me gusta estar cambiando, sobretodo la forma de llevarlo, o la segunda: (mi elección), cuidarlo con productos que le ayuden a mantener su fuerza a pesar de secadores, cepillos, tintes y planchas; y eso, que incluso por el lado de las planchas hay productos para cuidarlo.

tatiana moreno blogger

Yo, como seguramente les pasa a muchas, era de las que pensaba que no hay nada que dañe más el pelo que el uso constante de planchas y secadores, pero es casi inevitable no hacerlo, ya que son la mejor herramienta para estar lindas y jugar con nuestro look. Es cierto que el pelo se reseca con las altas temperaturas, además muchas no sabemos que tanta temperatura aguanta, por eso cuando descubrí la Respect Liss de Rowenta que es una plancha que controla la temperatura me pareció la mejor opción. Es como tener un estilista en casa, gracias a su tecnología inteligente que fija la temperatura dependiendo del tipo de pelo; usa la menor temperatura necesaria para lograr un alisado perfecto gracias a sus bandas tensoras. Así el pelo se reseca mucho menos y siguiendo con las rutinas de cuidado que cada una tenga, esta plancha se convierte en una aliada perfecta para estar lindas, además de uso diario.

rowenta respect liss

En resumen, cuidarnos el pelo sin perder el estilo, es más fácil de lo que parece si usamos los productos y las herramientas adecuadas y; como dirían por ahí una imagen vale más que mil palabras y obras son amores y no buenas razones, así que si prueban se animan a probar las planchas de Rowenta o tienen algún tip de belleza especial para el pelo, compártanlo por acá!

fashion blogger colombia

Fotos por Gus Perdomo 

Besos

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com