Cuando estamos sanas y felices, este estado se refleja en todo nuestro cuerpo, pero mucho más en la piel y el pelo. Se resalta la belleza, sobretodo de este último que se ve más brillante y fuerte. Es que seamos honestas, por más que nuestro peinado sea perfecto, si nuestro pelo luce opaco, seco o débil no lucimos, ni nos sentimos bellas del todo.

Si nuestra salud interna se refleja en nuestro exterior, por supuesto lo primero que debemos hacer es llevar una vida saludable y alimentarnos bien, pero desde afuera también podemos ayudarnos con tratamientos caseros o aquellos que venden en el mercado; de aguacate por ejemplo, que ayudan a hidratar y dar brillo al pelo. Y es que un pelo brillante definitivamente es un pelo hermoso, así se lleve desordenado, aunque por supuesto si lo llevamos prolijo, liso o con ondas, luce mucho más. Esto se los digo, porque como se habrán dado cuenta últimamente, ando probando todos los productos Rowenta de su linea Respect, planchas, rizadores y secadores y debo decir que me han encantado.

icona tatiana blogger belleza

El insight de esta linea de la marca habla de cuidar el pelo y es que por ejemplo sus planchas tienen sistema de alisado anti-rotura, ósea que gracias a su tecnología de bandas y la fricción que estas ejercen al pelo al pasarlo, hace que cada mechón se pueda alisar de manera perfecta con la menor temperatura (entre 150 y 170 grados), de la misma manera las planchas con sistema pro-curling, tienen bandas especiales para rizar el pelo en una sola pasada y sin muchas vueltas. El hecho que pueda lograr un peinado perfecto con menor temperatura hace que por supuesto con el uso constante, el pelo sufra un menor daño, además se siente muy suave al momento de usarlas.

icona style blog

Por otro lado, un dato más que descubrí de estas planchas es que son ideales como compañeras de viaje ya que se acerca la época de vacaciones; se pueden llevar a cualquier lugar porque tienen sistema variable de voltaje 110 y 220 para la energía, así que funcionan sin problema en cualquier país del mundo. Así que no hay disculpa para poner la mejor sonrisa y actitud de paseo y además lucir un pelo precioso en vacaciones y sobretodo en las fotos, que son las que al final quedan para nuestros recuerdos y en este mundo digital, quizá también para compartirlas en una o más de una red social.

Creo que me animé, me voy a cuadrar mis planes y mis looks para fin del año con Rowenta y les cuento un próximo post.

tatiana moreno colombia blog

Besos

 

 

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com