Si hablamos de básicos en la moda, el negro es el rey de la historia y el denim el rey del siglo. Estos dos además podrían ser los reyes de muchos armarios y looks casuales y urbanos de nuestra vida diaria. De ahí que fueran mis elegidos para el primer día de Colombiatex que abre el calendario de eventos de moda en nuestro país.

tatiana moreno blogger colombia

iconatatiana

Aunque en Colombiatex, para mi, el corre corre no es tan duro como lo es en Colombiamoda, igual es necesario estar cómoda, a la altura del evento y por supuesto preparada para el clima, porque como ya es costumbre en estas ferias la temperatura sube y sol pega con ganas! De ahí que el abanico sea el accesorio necesario.

lifestyle blogger colombiamoda colombia

Cuando en Sex & the City, Carrie sacó los tutús de las escenas de ballet y galas, y los legitimó caminando las calles de Nueva York, todas las amantes de la moda encontramos un nuevo básico, que este caso y firmado Simoona Hernandez, es el protagonista de mi look para este outfit post.

icona blog colombia

Camisa Pacifika – Falda Simoona Hernandez – Sandalias Melissa – bolso Isk Shop – Aretes Daniel Espinosa – Gafas Chilli Beans

¿Qué opinan de los tutús?

tatiana bloggericonastyle

Fotos por Santiago Alzate. vean más de su trabajo aquí > https://www.instagram.com/santiagoalzate/  <3

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin