La temporada de verano ya está terminando y las tiendas además de saldos, empiezan poco a poco a llenarse con las previas de lo que estará en tendencia para el otoño/invierno 2014-15 que está tocando la puerta. Durante las pasadas semanas de la moda de febrero, donde las grandes marcas y diseñadores presentaron sus propuestas para esta temporada que está por comenzar, se destacaron detalles, siluetas, prendas y colores que se convertirán en imprescindibles, por esta razón, desde el blog, hoy empiezo con un reporte de esas tendencias. Para empezar una que me encanta, y como lo dije en twitter hace un rato… para F/W 2014-15 ¡Quiero mucho ROJO en mi armario!

Armani PriveGianbattista Vallivicktor & rolf

Armani Privé – Gianbattista Valli – Viktor & Rolf

Las colecciones Couture siempre sirven para terminar de confirmar tendencias de la temporada por venir y vislumbrar algunas futuras, por eso me encantan

El rojo llega como rey en prendas y accesorios para darle calor y color al invierno. Un toque de rojo en un para destacar o hacer más divertido un atuendo con detalles o accesorios es una opción perfecta para un día en el cual busquemos ponerle un poco de emoción a la vida; por otro lado si la idea va más allá de un poco de emoción y la idea es sentirse segura y atraer miradas, un vestido rojo es el llamado al frente, Yo desde hace unos días ando buscando uno para convertirlo en un nuevo básico en mi armario… LBD (mini vestido negro) y LWD (pequeño vestido blanco) check … ahora voy por el rojo!

GivenchyArmani PriveMiu Miu

Givenchy – Armani Privé – Miu Miu

Los accesorios rojos le dan el toque divertido y sensual a cualquier atuendo, sobretodo si los zapatos. Los tacones rojos son básicos del armario fashionista.

Empezar con un color, los reportes de tendencias para la temporada que viene, se me hace más fácil que con una prenda específica, sobretodo porque es este trópico que vivimos llamado Colombia, hay ciudades donde definitivamente sería un error usar ciertas prendas; más que por cuestiones estilísticas, por pura supervivencia… o se imaginan un abrigo de piel en Cartagena? Yo no… que calor! 😛

tendencia invierno 2014 -15

¿Te gusta el rojo?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin