Pantalones anchos y de largo midi! Si, esto son los culottes y aunque para algunos parezca como si lleváramos ropa prestada, llegaron como tendencia hace un par de temporadas y siguen abriéndose espacio en los armarios de más de una. Mi tía Elsa siempre decía “Que moda tan fea esa, ¿cuándo me la pondré?”, pues así, tal cual ha sucedido con este tipo de pantalones. Yo confieso que la primera vez que los vi en alguna pasarela o foto, pensé que eran un poco raros para mi, aunque me gustaba el hecho de que por su altura dejaban ver los zapatos, mi eterna adicción; pero finalmente sucumbí ante la tendencia y acá estoy enamorada de estos a rayas, firmados Urbano Project.

iconatatiana

¿Conocen Urbano Project? Para los que no la conocen, Urbano es una marca de ropa colombiana a la cabeza de dos Santandereanos a quienes personalmente adoro, Oscar y Diego. Ellos son quienes con estampados propios y muy exhuberantes, han llegado hasta las páginas de varias revistas nacionales y los armarios de bloggers, editoras de moda y clientes, pero sobretodo de amantes de los colores, las combinaciones y en algunos casos hasta de los excesos.

blogger colombiaculottes tendencia

Volviendo a los culottes, protagonistas de este outfit post; les dejo un par de datos para perder el miedo a usarlos:

1.Para que su silueta no acorte nuestra figura, podemos acompañarlos de crop tops o partes superiores que marquen la cintura y tacones.

2. Su silueta semi-clásica los hace ideales para cualquier ocasión, así que no duden en usarlos, para salir en la noche, ir a la oficina, o un plan relajado, todo depende con que otras prendas y accesorios acompañen el atuendo.

¿Ya se animaron a usarlos?

iconastyle pelo rubio tendencia

Top de H&M – Culotte de Urbano Project – Tacones Zara – Bolso Tous – Anillos y pulseras disponibles en las joyerías Elements en Colombia – Reloj y gafas de Chilli Beans

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin