El 21 de junio es el día del Solsticio de verano, ósea el día en que oficialmente empieza esta estación el el extremo norte del mundo, además es el día más largo del año y para muchos el momento en que empiezan oficialmente las vacaciones. En la moda el verano se empieza a vivir desde un poco antes, así como lo dice el nombre de la temporada actual: “Primavera/Verano”.

bolso tousblogger moda colombia

Cuando pensamos en verano muchos pensamos en playa, en días de sol y calor, donde los colores claros nos rodean, pues si, esta es la temporada para lucir vibrantes y aprovechar los rayos del sol y los colores, al fin y al cabo dicen que cada color tiene su propia longitud de onda y por eso nos aporta una energía distinta. Según la cromoterápia, hay colores tranquilizantes como el azul o el verde, regeneradores como los lavandas y morados y energizántes como los rojos, naranjas y amarillos, por mencionar algunos; así que apropiarnos de los colores en esta época del año puede ser la mejor excusa para llenarnos de buena energía.

joyas la cano

tatiana blogger colombia

icona tatiana blog

El rojo es uno de mis colores favoritos (creo que eso por acá ya no es un secreto), con este color logro sentirme bien siempre, que me da energía y el blanco es un color neutro, pero en el caso del verano, es el gran receptor de luz al ser la mezcla de todos los colores, así que mi atuendo en este outfit post es una total declaración de energía y emoción, que si le sumamos los boleros de la falda y los tacones, entra totalmente dentro de las tendencias tropicales que comenzaron con los hombros afuera (blusas off shoulders) y aún siguen presentes y a la orden del día.

¿Para ustedes cuál es el color del verano?

blogger estilo vidatati fashion blogger

Top H&M – Falda y tacones Ana Arango – Bolso Tous – Joyas LA Cano y Elements

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin