fashion bloggers colombia

Caminar por Bogotá, cuando esta ciudad decide dejar salir el sol, es delicioso, más aún, si les pasa como a mi que disfruto del arte callejero y los graffitis llenos de color, en las paredes de la ciudad. Bogotá es referente latinoamericano en este aspecto, al lado de Sao Paulo en Brasil; así que mi querida amiga Ita María y yo, no podíamos encontrar un mejor escenario para tomarnos un café y como dicen por ahí “desatrasar cuaderno” aprovechando mis días en la capital colombiana.

street style colombiareloj chillibeans

El “Street art” o arte callejero, en Bogotá se ha convertido en algo que vale la pena admirar y disfrutar, tanto así que existe un Bogotá Graffiti Tour, creado por un australiano radicado en Colombia, quien insiste en que “siquiera la policía colombiana tiene otras cosas en que ocuparse” y así dejar que los colores y sus distintas expresiones invadan muros; muros que sin ellas estarían muertas.

fashion blogger colombia

Bloggers colombianas

“Sobandero el Tigre” es un graffiti que encontré caminando por la carrera 11 en Bogotá, un par de semanas antes de hacer estas fotos, y que sirvió como escenario para compartir shooting de este outfit post con Ita, creadora del blog delamodayotrosdemonios.com.

Más por casualidad que por otra cosa (lo digo sinceramente) ambas terminamos vestidas con algo de cuero, material que para muchos es símbolo de rebeldía y si por el lado de lo urbano, pensamos que los graffitis también vienen por esta misma línea, más adecuadas para la ocasión, imposible!

tatiana blogger colombia

iconatatiana

graffitis bogota

Ita: Buso de Kling, falda de H&M, sandalias de Nine West, bolso Bimba & Lola, gafas Rayban y accesorios Lynx

De mi outfit: Camiseta de Zara, chaqueta de Totto, falda de Falabella, bolso H&M, gafas y reloj Chillibeans y accesorios Lynx

Fotos by Zico Rodriguez

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin