iconatatiana

Se acabó en Enero y ahora ya no existe ninguna excusa para no volver a la realidad, pero, para quienes como yo, se hubieran querido quedar en la playa de vacaciones unos días más, va dedicado este outfit post. La inspiración, el azul y sus rayas marineras, color y motivo que para muchos evoca días de brisa y sol, sobre la arena o navegando en el mar.

Fashion blogger colombiatatiana blog

El azul marino es un color para lucir jóvenes y vitales, es el color clásico de los uniformes de marineros y de los looks de crucero de miembros de la realeza en sus paseos por el Mediterráneo; así que estas dos son buenas razones para usarlo como color “power chic”, aprovechándonos de los imaginarios colectivos. Por otro lado y desde la teoría del color, para el tema de imagen personal, el azul marino es más benévolo que el negro, creando un contraste más delicado que el color rey (el negro) con nuestra piel, que nos hace lucir mucho más vitales y jóvenes. Un blazer azul marino es para mi un básico de armario imprescindible.

outfit post

Las flores y los colores vibrantes, serán siempre para mi, símbolos de trópico y verano, es más, durante las vacaciones que acaban de terminar, las flores que recogía fueron mi mejor accesorio, ya que todo lo demás se quedó guardado; las usaba en el pelo como hawaiana.

iconastyleela studio f

Blazer de Mango

Falda de Banana Republic

Top de Totto

Sobre de Ela

Sandalias Neska Emozionala

Tatiana moreno blog

Fotos por Jose Sarmiento

Aquí o acá (@josesarmiento) pueden ver más de su trabajo

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin