icona tatiana blog

Cuando un día tiene más horas de las presupuestadas y además incluye aeropuertos, reuniones formales de trabajo, reuniones con amigos en la noche y un desayuno con colegas, se necesita un look tan versátil como cómodo, cómo dice el titulo de este outfit post, el atuendo perfecto para un día infinito.

tacones zara

Negro es el color de la elegancia y la neutralidad, ambas características ideales para pasar de la madrugada, al día y del día a la noche, luciendo impecable. De ahí que el enterizo de este look fuera negro; bueno, debo decir que el hecho de ser un enterizo lo hizo también perfecto para estar cómoda todo el día. Y es que cuando hablo de este look para un día infinito, no lo digo solo por ponerle un título a este post, lo digo porque realmente así fue, alcanzó para todo, incluso para hacer las fotos que lo acompañan.

reloj chillibeansicona style

Working girl” es mi estado/estilo por estos días y la verdad, los enterizos además de haberse convertido en las prendas favoritas de muchas enamoradas de la moda, son una gran opción para como alternativa al vestido, si el día pinta impredecible, pero sin perder la feminidad. Yo personalmente los amo.

tatiana blogger

Enterizo: Express

Bolso: H&M

Tacones: Zara

Reloj y gafas: Chilli Beans

Aretes: L.A. Cano

icona tatiana blog

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin