Que el color Orquidea Radiante (Radiant Orchid 18-3224) sea el color del 2014 según Pantone ya no es noticia, se ha dejado ver en distintas propuestas de marcas de ropa y accesorios, pero si la idea es completar el circulo para no perdernos de sus tonos por ningún motivo; este color y sus tonos, aplican también para las tendencias de maquillaje que llegan fuertes para esta temporada de primavera 2014.

marchesaGallianoRochas

Marchesa – John Galliano – Rochas

Spring/Summer 2014

Los tonos dulces, pasteles y un poco aniñados dictan el camino, uno enfocado quizá a no perder la frescura y evitar ponernos más años de los que en realidad tenemos, incluso para muchas podría ayudar hasta para quitarse unos cuantos. Labios divertidos en rosas, fucsias, lilas y lavandas son “must”.

YSL Cara Delevigneysl maquillaje

YSL 

Distintos tonos delicados se valen dentro de un mismo maquillaje, sobre pieles limpias de aspectos satinados. El truco para lograr estos maquillajes está en parecer con piel de niña y poco maquillaje; basta un poco de polvo traslúcido nacarado para no perder la naturalidad de la piel, acompañado de rubores suaves en colores clásicos como durazno, rosa o dorado. Para darle un poco de fuerza a este tipo de maquillaje y pasar fácilmente del día a la noche, solo necesitamos hacer una linea tipo años 60’s sobre los ojos y aplicar buena pestañina (rimel) negra. Esta tendencia propone ojos muy minimalistas y delicados, así que ojo con los excesos, si quieren jugar con el color, el punto focal son los labios.

GivenchyGivenchy maquillaje

Givenchy

Cómo en la moda, en maquillaje este año las tendencias apuntan hacia lo limpio y prolijo, hacia la esencia y dejar ver la realidad, quienes somos, lo que hay detrás de esa capa de maquillaje que para muchas mujeres sirve como escudo o mejor dicho como máscara ante el mundo, si las nuevas tecnologías belleza y maquillaje nos están poniendo al alcance productos como CC creams, serums y bases mousse para que el maquillaje sea cada vez más ligero, porqué no aprovecharlo!

Burberry maquillajeburberry make upburberry

Burberry

Un comentario más: ¿Porqué hay mujeres que teniendo pecas se las quieren tapar con maquillaje si son tan bonitas? Varios de mis amigos y mi ex, mueren por las mujeres con pecas, piensan que son la combinación perfecta entre lo bonito y lo sexy, así que quienes las tengan deberían sacarlas a relucir, más aún si les gusta esta tendencia de maquillaje que parece propuesta para ustedes.

Emma stonerevlon

Revlon

A mi siempre me han gustado los maquillajes naturales así que por ese lado voy e esta onda y los toques dulces para los labios se me hacen divertidos; yo me apunto… ¿y a ustedes, les gusta esta tendencia?

Dior maquillaje

Antes que se me olvide… esta tendencia aplica también para las uñas!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin