Los hombros destapados que son centro de las tendencias en todo el mundo de muchas maneras, fueron también la inspiración para este outfit post, que aunque lo estoy posteando de último, realmente fue mi look para la primera noche de Colombiamoda 2016. Un off shoulder romántico y a la antigua, el top que Ana Arango hizo para mi, tiene mucho de esos trajes de princesas o de fiestas en las cortes clásicas del mundo, hombros envueltos con un drapeado cruzado al centro para enmarcar la cintura; más femenino imposible.

joyas precolombinasmoda colombiana

Blanco y negro, más clásico imposible, aunque la falda de corte sirena en con volante asimétrico, empezaba a mostrar los toques tropicales, bueno, casi tropicales, digamos la herencia flamenca que en este trópico dejaron los españoles en la conquista y la colonia, mientras se dejaban deslumbrar por las piezas del oro indígena en las Américas; ese mismo oro que ha sido por tantos años la inspiración de LA Cano y sus joyas. Joyas que también están presentes en este outfit y que representan la exuberancia del trópico.

tatiana blog moda

tatiana blogger colombiaicona style

No siendo más, cuéntenme que opinan de este look que usé para la pasarela de Jorge Duque que abrió Colombiamoda este año; y que gracias al lente de mi querido Walter Acosta, quedó registrado como bonus track de mis looks para la feria.

lifestyle blog colombia

Blusa y falda Ana Arango – Joyas LA Cano – Sobre Amaury Trujillo – Tacones Zara

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin