Rayas y más rayas, este print sin duda no pasa de moda, solo se reinterpreta de una temporada a la otra y seguirá por lo siglos de los siglos, o al menos eso espero, porque a mi me encanta. En varias de las colecciones resort de este año, las maxi rayas volvieron a ponerse en el ojo de las tendencias, y cómo no si son las mismas rayas marineras, solo que en otras gamas de colores y un poco más grandes. De todas las propuestas, mi favorita sin pensarlo dos veces es el pantalón de rayas, ese que poco a poco se está convirtiendo en un básico de los armarios fashionistas.

fashion blog colombia

Pantalón de rayas blancas y negras, algunas lo prefieren skinny estilo Beetlejuice, y otras como yo optamos por un sofisticado palazzo, que si los sabemos usar nos hace ver más altas y estilizadas. Es que el tip de usar unos taconazos pero que por supuesto los tape por completo el pantalón es infalible, funciona también para faldas y vestidos largos, en mujeres de cualquier estatura, si, las bajitas también (yo tampoco es que sea muy alta. 1,63 mt para ser exacta), piérdanle el miedo. Por otro lado, al ser una prenda de los dos colores básicos por excelencia, el banco y el negro, pues pueden usarla prácticamente con lo que quieran, siguiendo la gama de las monocromías, como yo con mi blusa negra en este outfit post, o ponerle algo de emoción con algún color vivo, pastel o metálico, todo depende de la actitud del día y la ocasión para la que lo vayamos a usar, pero es tan versátil que por eso les digo que se está convirtiendo en un básico. Perfecto para una feria de negocios, un día en la oficina, una reunión con amigas, salir de rumba, un coctel, un evento familiar, etc…

moda colombianapantalon de rayas

Que yo sea fan de la moda colombiana ya no es un secreto para ninguno de los que me haya leído en otras ocasiones y este atuendo no es una excepción. Ambos, pantalón y top son de una diseñadora colombiana que ademas de ser mi amiga, admiro un montón, Ana Arango, el chocker y los aretes son de Ana Carolina Valencia y las pulseras de Turmalina y Durando, ambas marcas de joyas caleñas que me encantan y para seguir el tour por Colombia en mi atuendo, la costa caribe está presente poniéndole color al asunto con el sobre de Amaury Trujillo.

street style colombia

Si ya tienen un pantalón de rayas pues sáquenlo del closet que es el momento de usarlo y si no, pero les gustan, háganse a uno, seguro no se arrepentirán, es un básico del universo casual, pero más divertido 😉

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

 

tatiana.moreno.penagos@gmail.com