Los enterizos llegaron como tendencia y se quedaron en los armarios de muchas de nosotras por su versatilidad y comodidad, son un básico, un nuevo ítem para lista de esas prendas que todas las mujeres deberíamos tener. Yo diría que el enterizo negro es la nueva versión de LBD de Chanel y es que suma lo mejor de dos mundo en una sola prenda, la feminidad y sensualidad de un vestido con la comodidad de los pantalones, además su multi-funcionalidad si pensamos en las distintas ocasiones para usarlo, desde un día de playa, hasta una coctel en la noche y muchas ocasiones más, todo depende de los complementos y accesorios.

street style medellin

Por otro lado, otro argumento a favor al enterizo sobre el LBD (y no solo el “black dress” sino todos los vestidos en general), y es su efecto estilizador, al verse como un “vestido largo”, para el ojo humano es un gran bloque vertical, esto hace que inmediatamente nos veamos un poco más altas y estilizadas. Punto para el enterizo!

Y por último, si aún necesitamos una razón más para meter al enterizo negro dentro de nuestros básicos, entonces vamos a hablar de la funcionalidad y lo práctico que es un enterizo cuando hay que salir de afán y no tenemos tiempo para pensar que combinar con que, con el enterizo vamos a la fija, una sola prenda, zapatos, cartera y sale.

blog de estilo personalfashion blog medellin

Para mi fue mi prenda favorita del año, quizá por eso es con la que cierro los post de 2016 y será lo que llevaré mañana para año nuevo, junto algo rojo, algo dorado, algo nuevo, uvas y una copa de champaña, por puro agüero para el amor, los exitos, la suerte y la felicidad en 2017.

enterizo negro

Enterizo y tacones de Zara – Cartera Folli Follie, la encuentran en las tiendas Elements en Colombia – Brazalete de Lina Echeverry – Chocker de Ana Carolina Valencia.

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

 

tatiana.moreno.penagos@gmail.com