breakfest 2014

Si la vida me manda conciertos, yo me dedico a cantar y bailar! No se si sea una señal o un estado mental, pero la música por estos días es quien le ha puesto ritmo a mis fines de semana; como este fin de semana que está terminando hoy, que por invitación de Absolut me fui a disfrutar de muy buena música en Breakfest Colombia 2014.

iconatatianabreakfest 2014

breakfest colombia 2014breakfest colombia

Siguen apareciendo fotos y yo sigo pensando en lo bien que la pasamos, mejor dicho, esto más que una invitación a que vengan al próximo Breakfest Colombia en Medellin, es un post para dejarlos muy antojados. Amigos, actitud, Los Cafres (que me encantan), Miami Horror (son increíbles en escena, que buena energía), Bomba Estéreo (para bailar y hasta más), Franz Ferdinand (para cerrar la noche), vodka Absolut, gente cool y un espacio súper bien adaptado para el evento… que más podía pedir!

breakfest colombia

breakfest colombia

Las fotos lo dicen todo, bueno… y el video al final de este post, con un resumen ejecutivo del buen rato y la buena fiesta, que pudimos disfrutar los asistentes al festival, en el Parque Norte de Medellín.

breakfest colombiabreakfest

breakfestbreakfest 2014

¡Que se repita! Es la expresión general todos los que estuvimos, así que no me queda más que darle las gracias a Absolut @AbsolutColombia por la invitación y a Sebas @restre por ser el mejor compañero de fiesta, además de fotografo, camarógrafo y hasta más!

Breakfest Colombia 2014 al estilo IconaStyle 😛

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin