Visualizar la meta y divertirme entrenando, esa fue mi técnica de preparación para los 10K #WeRunMedellin una de las carreras de las Nike Women Series, que este año se programaron para 20 ciudades elegidas a nivel mundial, entre ellas Milán, París, San Francisco, Amsterdam, Estambul, Ciudad de México, Berlín, Hong Kong, Toronto y Medellín (mi tierra), entre otras.

nike woman ntcnike women ntc

El 7 de junio, luego de 1 hora y 3 minutos corriendo, llegué a la meta, con el mejor tiempo que haya hecho en mi vida, desde que por invitación de Nike empezó a picarme el bichito del running (en 2013), esto resultado también de un mes de entrenamiento previo con mi equipo de chicas NTC y nuestra entrenadora Melissa Peláez, quien todo el tiempo fue nuestra voz de motivación para lograrlo.

ntc medellin nike

ntc nike womannike woman tatiana blog

Con Natalia Betancourt, Miranda, Lina Lopez, Laura Echavarría y Pili, recorrimos Medellín y sus distintos escenarios para entrenar sin importar, la madrugada, la lluvia o el pico y placa. Nos convertimos en un verdadero equipo, que además la pasaba buenísimo. Los retos en temas de running son con nosotros mismos, pero debo decir que entrenar y correr como equipo fue maravilloso, el apoyo y la energía de cada una era especial e hizo que que esta experiencia Nike realmente sea inolvidable.

nike team womenwe run nike

ntc nike

En el gimnasio, en la calle o el los sitios de la ciudad como el estadio, las pistas de patinaje o atletismo, los parques, el jardín botánico y hasta los museos, como lo hicimos nosotras, cualquier sitio es perfecto, para entrenar, correr si se animan; al final de cuentas esto es una invitación a movernos, porque como dicen por ahí… si nos movemos el mundo se mueve a nuestros pies, si nos quedamos quietos, el mundo sigue sin nosotros.

nike woman

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin