Llegó la última noche y la escenografía transportaba a los asistentes que iban llegando, un jardín cargado de naturaleza exhuberante que se abría paso luego de cruzar las puertas del edén. Así terminó Colombiamoda con la pasarela Netrogena by Renata Lozano.

renta lozanocolombiamoda 2016colombiamoda

renata lozanoiconastyle

El cierre de Colombiamoda 2016 corrió por cuenta de la diseñadora caleña, quien como en años anteriores presentó una colección engranada de pies a cabeza, rica en detalles y muy femenina. En esta ocasión, Renata fue mas allá de las siluetas y los colores, haciendo un fuerte mix de materiales, jugando con texturas y poniéndole una carga de trabajo artesanal muy especial a esta colección, algo que confieso, nunca había visto tan fuerte en la estética de la diseñadora, pero me pareció encantador; muy de la mano del concepto de la pasarela “descubre que es posible”.

neutrogena

Toda la paleta de color de la colección habla de una naturaleza tranquila y romántica, tanto los looks en rosas y azules pasteles, como aquellos con mezclas o en tonos más saturados como el verde musgo y para el cierre, rojos profundos absolutamente enamoradores. Flores y volantes también se hicieron presentes en poniéndole a la colección el sabor de las tendencias mundiales vigentes actualmente, un sabor tropical que Renata endulzó, para que sobre la pasarela desfilaran mujeres femeninas como descritas por Shakespeare en su “Sueño de una noche de verano”.

renata lozanocolombiamoda 2016moda colombia

iconastylecolombiamoda

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin