El negro, más que ser solo el color que predomina en el armario de muchas de nosotras, es todo un estilo de vida, una forma de expresarnos y a veces hasta un comodín cuando no sabemos que ponernos y necesitamos contundencia, seguridad y elegancia.

Negro es el color del misterio, el universo, y la fuerza femenina, de todo esto viene su sensualidad, esa sensualidad que nos hace pensar tanto en un top de seda negro para una noche romántica, como en un enterizo negro en un día infinito, para pasar del día a la noche luciendo impecables.

yanbalicona tatiana

Muchas mujeres podrían llegar a pensar que un total look negro es aburrido, por su falta de contraste, pero yo soy de las que cree que el secreto está en los detalles, los accesorios y las texturas. Variar en los materiales de las prendas es la clave. Por ejemplo un vestido en seda o con encaje, llevado junto a una chaqueta de cuero, hace que la mezcla de estilos y texturas le pongan la pimienta al atuendo.

look negro

Por otro lado, hay accesorios negros o para acompañar un look negro que en mi opinión, son los reyes del atuendo:

  • Empiezo por unos taconazos, negros o dorados porque yo soy fan declarada de los tacones y creo que estos son la cereza del helado a la hora de completar una pinta.
  • Un bolso con carácter, grande o pequeño dependiendo en momento del día y la ocasión, con el que podemos seguir en la gama de los negros o aprovecharlo como disculpa para un toque de color.
  • Joyas o accesorios que hablen de nuestra personalidad, Yo por ejemplo amo los anillos, los aretes grandes y los chokers (que últimamente están muy de moda), eso si, todos dorados!
  • Y por ultimo, pero no menos importante, ya es lo que avisa nuestra presencia a los demás y hace que seamos recordadas mucho más tiempo… El Perfume. Por estos días ando en modo Liberatta Noire de Yanbal una fragancia, elegante y sensual, con un aroma oriental que envuelve. Además me parece perfecta para vestirnos de actitud y sensualidad sin importar el momento, la situación o la hora del día. 

 IMG_3332

¿Cuál es tu accesorio infaltable?

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com