Un trench negro, unos jeans y unos tacones rojos; este por lo visto fue el mes de los básicos en el blog (lo digo por este y el post de Negro y Camel), pero yo confieso que me encantan. La versatilidad y atemporalidad de las prendas básicas en moda, hacen que además de servir de fondo de armario y lienzo para toda clase de tendencias, sean perfectas para crear un estilo por si mismas.

blog moda colombia

Existen los básicos clásicos como los jeans o el mini vestido negro, pero también existen aquellos que yo llamo básicos renovados, femeninos o básicos para el armario con estilo, cómo por ejemplo los tacones rojos, el blazer azul navy, la falda larga, el vestido rojo y los tacones rojos. Estas prendas y accesorios, sin dejar de ser clásicos en sus formas, por sus colores aportan un toque de feminidad y sensualidad mayor que el de los neutros blanco y negro.

tips de modatacones rojos

El nude, por ejemplo está pensado en la mimetización con el color de la piel, la piel es su inspiración ¿Y que existe más sensual que la piel? Es el la parte del cuerpo con la que jugamos al misterio de desvelar y cubrir con la ropa, y por la que podemos sentir a las demás personas con el tacto.

accesorios moda colombia

Por otro lado el rojo es el color más llamativo al ojo humano, de ahí que sea el color de la atracción y la pasión, así que ponerle un toque rojo a un atuendo puede ser suficiente para ponerle sensualidad incluso al más simple, recto y minimalista de los vestidos. El caso de este outfit post es precisamente ese, dale el toque sexy y femenino a un par de jeans y un trench. Prendas básicas y genderless por excelencia.

básicos de modatatiana moreno blogger estilo

Complementos de la dama: Labial divertido, clutch de pitón, aretes de tendencia y anillos dorados.

Además de los básicos clásicos ¿Para ustedes cuáles son sus básicos renovados favoritos?

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin