La moda sobre las pasarelas del tercer día de Colombiamoda 2015, abrió espacio para todos los gustos y estilos, empezando por las marcas jóvenes que se presentaban en El Cubo, hasta el gran cierre a cargo de la talentosa diseñadora Kika Vargas.

kika vargas colombiamoda

Más que una marca de camisetas, yo diría que Biónica vende prints y un estilo de vida urbano y fresco, ellos que hacen parte del programa Épica de la Alcaldía de Medellín, presentaron su nueva colección en la pasarela de El Cubo, jugando con nuevas prendas como vestidos para las chicas y polos para hombre, sin perder la informalidad, diversión y tropicalismo que los ha identificado desde sus inicios. Porque aunque a la luz de la prensa lucen como nuevos en el mercado, Sergio y Catalina llevan algo más de 5 años poniéndole sabor a la más simple y divertida de la prendas: La T-shirt.

bionica ropabionica camisetasbionica medellin

bionica marcabionica ropa hombrebionica colombiamoda

Biónica

Finalizando la tarde le llegó la hora a la moda democrática por cuenta de Arkitect, que en esta ocasión escogió un equipo de lujo para la colección que pronto estará en sus tiendas, diseñada por 4 talentosos diseñadores colombianos. Para empezar del día a la noche y del verano al invierno, el denim llegó de la mano de Camilo Alvarez, quien mejor que el para explorar la informalidad y versatilidad de este tejido y proponer prendas contundentes y urbanas. El calor subió cuando las prendas de Renata Lozano llegaron a la pasarela, mujeres ejecutivas, modernas y con el toque justo de sensualidad en prints azules, tierras y naranjas, todo apetecible y “usable”, además como me lo dijo la misma Renata al encontrarnos unos momentos antes de la pasarela, “está todo divino y súper comprable”, cierto!. Continuando la nómina, el universo invernal/casual se hizo más delicado en las manos de Isabel Henao quien con siluetas holgadas y enmarcando la cintura, se la jugó por una estética clásica y poderosa con cierto aires orientales. Para la noche, y como si no hubiera sido suficiente con su pasarela del primer día, Jorge Duque, entre brillo, vestidos de anudar y flecos volvió a dejarme antojada de su propuesta. ¿Desde cuando empiezo a hacer la fila en el Exito para tenerlo todo?

camilo alvarezcatalina llanes modelo

Camilo Álvarez

Renata Lozanorenata lozanorenata lozano exito

Renata Lozano

isabel henao diseñadorajuliana robledo modelo

Isabel Henao

jorge duque exitoalessandra ambrosiojorge duque diseñador

Jorge Duque

Las flores fueron el común denominador en casi todas las colecciones de los diseñadores que este año presentaron sus propuestas en la feria, y el cierre no fue ajeno a ello, es más, Kika Vargas con sus flores de cerezo llevaron la exploración de volúmenes y texturas a su máxima expresión de lujo. Volantes, plisados y recogidos en telas lustrosas que con sus brillos iluminaban la pasarela de azules, perlas, rosas, grises y amarillos pasteles, al ritmo de la música y el caminar de las más de 40 modelos que continuamente salían a escena y más que una pasarela, recreaban un verdadero performance primaveral. Aplausos de pié para Kika, por demostrar el porqué, era la pasarela más esperada este año en Colombiamoda. ENAMORADA

colombiamodakika vargas diseñadorakika vargas

kika vargaskika vargas pasarela

kika vargas pasarelakika vargas ropamonica hernandez modelo

Kika Vargas

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin