Para comenzar a hablar de moda y contarles lo que sucedió durante la octava edición del Santander Fashion Week, que mejor que empezar  hablando de los 4 talentos locales más destacados de la feria. 

Santander Fashion Week

4 fotos para ilustrar lo que fue la colección de estas 4 marcas jóvenes. Lolos, Urbano, Vasquez & Garcia y Siuk.

Lolos

LolosLolos

LolosLolos

La propuesta de Lolos apareció en el mundo de beachwear masculino no solo para refrescar la 2 noche de pasarelas en la capital santanderiana, si no la escena nacional de las pantalonetas y ropa de verano y playa para los hombres. Su colección «Icaro Sweet» emocionó con ritmos musicales que aceleraron el pulso de los asistentes, mientras la pasarela se llenaba de estampados con motivos provocativos que iban desde lo tropical a lo geométrico.

Urbano

UrbanoUrbanoUrbanoUrbano

Su colección «Liberty Walk» fue un coctel de estampas y colores vibrantes, inspirados en la ciudad de Nueva York

Emoción es la palabra para describir lo que se veía sobre la pasarela entre amarillos, naranjas y azules eléctricos que sacaban del anonimato siluetas clásicas del vestuario informal.

Vasquez & García

Vasquez & GarciaVasquez & GarciaVasquez & GarciaVasquez & Garcia

«Abstract» la colección que presentaron Sergio y Felipe, más conocidos como Vasquez & García,  retomó las siluetas femeninas y fluidas características de la marca, combinandolas con estructuras pequeñas en detalles y prints inspirados en la obra de Kandinsky.

Siuk

SiukSiukSiukSiuk

Una selva de plantas y animales invadió la pasarela con la colección «Extravanganza» que presento la marca de accesorios Siuk. Mezcla se materiales como crocos y texturas metalizadas, con colores en contraste fueron el eje de una colección maximalista y exuberante.

fotos cortesía Cámara Lúcida