Hace días no les dejaba por acá, recomendados de cuidado, belleza y maquillaje, pero, para este mes, les traigo unos excelentes. Valió la pena la espera!

blog de moda y belleza

Para empezar de abajo hacia arriba, lo digo por la ubicación en el cuerpo; tengo la humectante de Verbena de Mapple Body Care, un descubrimiento maravilloso de una marca de productos colombiana. Esta crema para el cuerpo es suave y se absorbe súper rápido, su textura es ligera y un poco más liquida que las cremas habituales, así que se siente muy delicada al untársela. De su aroma a verbena que quieren que les diga, es uno de mis aromas favoritos para productos de belleza, así que esta crema vale la pena disfrutarla!

foto maple

Mis segundos recomendados son los nuevos esmaltes de Esika, no solo por sus colores que están hermosos, pero al fin y al cabo el gusto por los colores es algo muy personal; lo que realmente me encantó de estos esmaltes es su textura y su duración. Al no ser demasiado líquidos, con las dos capas básicas de esmalte, las uñas quedan perfectamente cubiertas y luego, al pasar los días no pierden fácil ni el brillo ni la suavidad, además me han durado un montón sin escamarse o resquebrajarse, más de 1 semana, eso en mi es un milagro! Yo, los amé!

esmaltes esika

El tema del cuidado de y la limpieza de la piel del rostro es fundamental para mi, para ser completamente específica les cuento que mi manía en este sentido llega hasta el punto que no recuerdo ni un solo día en mi vida que me haya acostado a dormir maquillada, sin importar el cansancio, la situación o el estado en que haya estado, esto es más importante para mi que ponerme la pijama, con eso les digo todo. Por eso cuando conocí la Espuma anti-polución Dhems no pude dejarla de probar y ando encantada con ella. La uso en la mañana y el la noche. La sensación de frescura y limpieza que deja en la piel es deliciosa, además es súper suave, mucho más suave que el jabón, pero limpia profundamente. Pruébenla y me cuentan como les va, yo ya soy su fan No.1

espuma antipolucion dhems

Si seguimos en la cara, el descubrimiento del mes llegó por cuenta de la maestra MakeUp Artist Carolina Mansabel, durante nuestro viaje a Nueva York para la campaña de Andrés Pajón. Les hablo de Fix+Brume fixante de la linea Prep+Prime de Mac. Este líquido es la octava maravilla! Humecta y prepara la piel para el maquillaje y además, hace que al aplicarnos el maquillaje, este luzca más natural. Pero no solo eso, es el mejor amigo a la hora de hacer un retoque, porque con un poco de spray la piel se revitaliza y el maquillaje se renueva, sin tener que aplicar más y terminar al final del día como con una mascara!

prep + prime mac

Para cerrar este top 5 de recomendados de belleza, les presento al nuevo mejor amigo de mi pelo: Orofluido Revlon professional. Es una mezcla de aceites naturales, Argán, Lino y Cyperus, que transforman por completo el pelo, lo noté desde la primera vez que lo usé, inmediatamente el pelo queda ligero, sedoso y brillante; pero lo que más me gustó, es que aunque es un aceite, no deja su rastro oleoso en el pelo; mejor dicho, no toca llegar a lavarlo de una, porque después de un rato ya está pegado al cuero cabelludo, como si sucede con otros aceites y siliconas. Lo he usado luego de salir de la ducha, con el cabello aún mojado, esto hace que se seque, humectado y con una textura súper suave. Pruébenlo… no se van a arrepentir!

orofluido revlon

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin