No podía terminar febrero sin dejar mis recomendados de belleza y cuidado de este mes. En esta ocasión les traigo tres productos, uno de ellos que uso desde hace años y dos que conocí hace poco y me tienen feliz.

jabon liquido

Para empezar, mi recomendado de años es la base tratamiento para uñas delgadas de Masglo, esta base que se aplica antes del esmalte se convirtió en mi mejor aliada para poder tener unas uñas largas (que en mi idioma serían medianas porque me estorban muy largas y me parecen feas) y más resistentes. Mis uñas son muy delgadas y se doblan como cauchitos, con demasiada facilidad, lo que hace que me duelan si no están arregladas y pintadas; por eso, esta base ha sido maravillosa, además como se seca rapidísimo, entonces los días que no alcanzo a arreglarme las uñas y pintarlas con esmalte, solo me aplico la base y listo, ya se sienten un poco más gruesas y por supuesto dejan de dolerme y doblarse tan fácil. Esta base está hecha a base de Keratina.

base esmalte

El jabón cremoso para el cuerpo de la linea Ekos Castaña de Natura es mi segundo recomendado, nunca lo había probado y me ha parecido delicioso por su suave olor y sobretodo por su textura cremosa, que hace que en la ducha, cuando me lo aplico, no se disuelva ni se “ruede” tan rápido cómo otros jabones líquidos, entonces se convierte en un momento casi de “masaje” la labor de enjuagarlo y su espuma es suave e hidratante. Ideal para la ducha diaria, ya que su suave olor no no es penetrante y no compite luego con otras fragancias, esto es un buen dato para las que luego usamos cremas y perfume y no queremos terminar oliendo a mil cosas al mismo tiempo.

Natura

Por último, quiero presentarles mi descubrimiento del mes, el aceite seco de Té Verde de L’Erbolario. Primero quiero aclarar que yo odio los aceites, odio sentirme aceitosa, pero con este aceite para el cuerpo no tengo esa sensación, es cero grasoso. Este aceite es hidratante como los demás aceites, pero una de sus mejores características es que además es tonificante gracias a las propiedades del Té verde; gracias a estas, evita también la formación de radicales libres por lo que dicen que con el uso, puede incluso ayudar a desaparecer las arañitas de las piernas (esto aún no lo he comprobado, pues no tengo arañitas y apenas llevo 1 semana usándolo 😛 ). Su olor es muy suave y fresco, otra cosa que me gusta, por lo que tampoco quedas oliendo “hostigante” todo el día, además como la piel lo absorbe inmediatamente, entonces queda hidratada todo el día. Como digo yo, pasó la prueba de los jeans, porque al quitármelos en la noche luego de todo el día (habiéndome aplicado el aceite en la mañana), y que mis piernas sigan suaves e hidratadas es un verdadero logro; además la piel de mis brazos también luce sedosa y fresca en la noche después de un día al aire libre, viento y sol. Maravilloso producto!

Aceite cuerpo

¿Ya los has probado? Si los pruebas cuéntame que opinas!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com