Viajeros no son solo aquellas personas que van de un lado a otro, en este caso, viajeros son esos excelentes compañeros de viaje, en términos de cuidado, belleza y maquillaje que he tenido durante el paseo en que ando por estos días.

kit de viaje

Empecemos por los aeropuertos, sitios donde no solo se viven as bienvenidas más emotivas y las despedidas más tristes que he visto; estos son también los sitios donde los viajeros deben estar por algunas horas, más aún si el viaje es internacional. En estos sitios, todo puede pasar, madrugar, vuelos retrasados o cancelados, algún encuentro interesante, etc… y lo más seguro es que muchas veces, sobretodo si el viaje empieza muy temprano o implica un vuelo muy largo, el maquillaje no haga parte de nuestro look, por esta razón llega mi primer recomendado… un labial divertido junto a unos buenos lentes de sol, son los mejores para lucir perfecta. Yo en este paseo voy feliz con mi labial Maybelline “Shocking Coral” 870 de la colección Vivids. Su color es fresco y su textura lo hace firme, entonces no sientes que se te puede correr en cualquier momento.

maybelline

Ya con más tiempo para un poco de ayuda y producción, les cuento que ando feliz con mi cuarteto de sombras de L’Bel, las probé durante Colombiamoda y me encantaron por firmeza (la palabra del paseo :P) no se corren con facilidad, así que funcionan perfectamente para estar todo el día por fuera y no tener que pensar que a media tarde vas a estar como un oso panda, y no por el cansancio, si no porque se te regó todo el maquillaje. Además sus colores suaves se me hacen perfectos para complementar mis looks de turista en verano. Sin excesos!

sombras lbel

Otra maravilla que descubrí durante la pasada Semana de la moda de Colombia fue la pestañina Excess Volume de Max Factor, sus dos cepillos, uno para dar volumen y otro para alargar, dejan las pestañas perfectas, al igual que las sombras que les acabo de mencionar, no se va corriendo con el paso del día, y no estoy hablando de una pestañina a prueba de agua, tanto así que al final del día, cuando en la noche llego al hotel a desmaquillarme, lo único en mi que no tiene síntomas de cansancio, son mis pestañas, parecen, luego de 12 horas o más, como acabadas de maquillar.

pestañina Max factor

El pelo es de las cosas que más sufre en los viajes, sobretodo si hay cambios de clima y viento fuerte como ha sido mi caso, por esta razón el reparador de puntas Keratin Repair de la linea Expert Collection de Pantene ha sido mi mejor amigo, hace que a pesar de la circuntancias el pelo esté siempre suave y sin frizz, es más es perfecto para salir de afán o si el calor obliga, con el pelo mojado, porque se seca en orden y no deja que el sol lo reseque. No importan los factores externos, el pelo asume su mejor forma. ¿Ya les había dicho que soy adicta a él?

Pantene tratamiento puntas

Otra herramienta, hablando de perezas o afanes, que en los viajes tienen son factores muy comunes; ha sido el champú seco de Batiste (en mi caso más por afán que por pereza valga la aclaración) y tener el pelo limpio para mi es un “must” del estilo, el glamour, el aseo personal y de ahí en adelante lo que quieran, estoy segura, que a más de una le ha pasado que el pelo se le ensucia antes de lo previsto y luce espantoso, en este caso, Batiste es perfecto, textura, volumen y olor a limpio en un spray… eso si, insisto esto no quita que luego, con un poco más de tiempo habrá que lavarse el pelo con todas las de la ley. Ahhhh y la versión en pequeño es perfecta para bolsos y maletas de mano. Recomendado total.

Batiste Champu seco

Como tip extra… unas pastillas de Vitamina C, no sobran… además de servir para que las defensas no se bajen por los cambios de clima y evitar enfermarse (y bajar la actitud de paseo) sirven también para mantener la piel sana y evitar, acné, manchas o irritaciones por el viento, el clima o el sol. Aplican para la vida diaria.

Si los prueban o ya los han probado… cuéntenme que tal les fue con estos productos! 😛

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin