Noviembre fue un mes bastante agitado, y que mejor que a través de Instagram para contarles lo que pasó. Un mes entre viajes y carreras, y lo digo literalmente y sin ser exagerada como solemos ser los paisas; un tour de moda con la marca Esprit me llevó por varias ciudades del país como Personal Shopper y la Nike 10k fue la cuota deportiva. Confieso, que creí no lograr llegar a la meta viva, lo digo porque aunque después de la invitación de Nike a entrenar con la 5k en junio de este año, lo seguí haciendo, pero antes de esta carrera no entrené mucho que digamos por cuestión de viajes, y eso sumado a que nunca había corrido 10 kilómetros me tenía bastante asustada, pero lo logré en 1hora 20 min. Lección aprendida para la próxima, nunca vuelvas a correr sin entrenar lo suficiente. A favor del ambiente de la carrera, para olvidar mi miedo a no lograrlo, el punto es para mi equipo, Diana, Ita, Alejo y Jairo que hicieron todo más divertido gracias!

El mes siguió entre viajes y eventos de moda como el de Jean Paul Gaultier, Nora Lozza o Women`secret, pero cuando hablo de eventos de moda no me refiero solo a eventos de marca; podría decir que el evento del mes fue el cumpleaños de mi amigo Amaury Echenique, medio bar lleno por cuenta suya y muchas de las personas que se mueven en este medio; la pasamos delicioso y mejor acompañados imposible: Itamaria, Lapesadademoda, Fatpandora, Lolos, LauraBcastroC, CharlieCarvajal, Ninotchka y todos los respectivos.

Para terminar mi resumen, debo decir que regalos también llegaron por ahí, entre ellos mi felicidad mayor >>> gracias Oscar Olaya por mis gomitas traídas directamente de la tierra de las gomitas, Alemania ¡Amé!

instagraminstagram

instagraminstagraminstagraminstagraminstagraminstagram

Ahora sí… bienvenido Diciembre!

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com