Ella lleva la moda y el estilo en sus genes. Hija de Carine Roitfeld la ex Vogue Paris, Julia Restoin-Roitfeld, nacida y criada en París, brilla con su propia luz. 

Desde pequeña ha estado influenciada por el arte, la moda, la fotografía y la publicidad, lo cual se ve reflejado en su estilo puro y femenino con detalles de elegancia y dureza.






“alguna gente piensa que la ropa son sólo prendas para cubrirse a una misma, pero para mí son una especie de nuevo arte pop. La ropa puede ser arte o diseño, pero necesita un verdadero propósito…” JR-R

Su vida ha estado marcada por el éxito, inició como practicante para Visionaire, Baron & Baron y Craig McDean, para luego pasar a trabajar como diseñadora gráfica para prestigiosas firmas como Zac Posen y Jean Paul Gaultier, directora de arte para Max Mara, Marina Rinaldi y Altuzzarra; y consultora para Miu Miu.

Los aires rockeros que imprime en su look como lentejuelas, apliques metálicos, taches y cuero son los detalles de fuerza que enmarcan sus combinaciones casi siempre basadas en prendas simples, básicas y texturas delicadas. El blanco y el negro son sus colores por excelencia.  

«Soy una gran admiradora de Brigitte Bardot, que para mí representa a la mujer perfecta, no tanto por su ropa como por su actitud” JR-R

Sus looks no incluyen unicamente vestidos y prendas de diseñador, aunque podría; en mas de una ocasión se ha dejado ver con ropa de Topshop y Zara, entre otras marcas masivas, así que no hay disculpa para no inspirarse con su estilo y querer lucir como esta icona de la moda.

Todas las imagenes tomadas de Facebook/Julia-Restoin-Roitfeld