street style embarazo

Comenzó el mes de la madre, el mes donde todo es para aquellas mujeres que nos han dado la vida, no solo por habernos traído al mundo, si no por estar ahí en cada momento importante y sobretodo cada vez que las necesitamos; porque no nos digamos mentiras, así a veces peleemos con ellas, aleguemos o pensemos que son intensas y quisiéramos alejarlas un poco, en el momento en que decimos “mamá” ahí están para nosotros y solo por eso, para cada uno de nosotros nuestra madre es la mejor.

estilo mamámamá con estilostreet style mamá

estilo maternomoda maternamamá moda

Yo confieso que eso de ser madre, para mi es algo que aún no quiero considerar, quizá madre perruna, sería lo único por ahora y parte de eso, además de las responsabilidades que un hijo implica, es el vestuario; lo digo por lo evidentes cambios que sufre el cuerpo de una mujer cuando queda embarazada, de ahí este post muy inspirador por cuenta de barrigas con todo el estilo. ¡El street style de embarazadas está de moda!

moda madremadre modafashion mom

pregnant girlstyle mompregnancy street style

A todas las madres y futuras madres, como la hermosa Jeani de estilozas y mi querida Diana Sandoval más conocida como @_Ninotchka_ feliz mes!!! <3 <3 <3

jenny lopezestilozas

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin