La siempre recordada diva de Hollywood Marilyn Monroe, decía “dale a una chica los tacones adecuados y conquistará el mundo”. Estoy de acuerdo con ella. Yo soy de las que creo que un buen par de zapatos, sobretodo de tacones nos cambian la actitud, la suben; y además nos dan un toque más de sensualidad a las mujeres, esto último no solo porque yo lo crea, está científicamente comprobado que al usar tacones, las mujeres cambiamos nuestra postura al montarnos en un par de centímetros, que nos curva un poco la columna haciendo que la cola se vea mejor y las piernas más torneadas.

tacones nine west

Por otro lado y también hablando del toque mágico que dan un par de tacones, quiero mencionar “el brillo” por decirlo de alguna manera, o la elegancia, ya que un par de tacones son los mejores aliados para cambiar un look del día a la noche o de informal a casual. En mi caso, les cuento que he usado este mismo atuendo con mi Converse clásicos blancos, y les aseguro que soy otra mujer distinta.

icona tatiana

Ya que este post, más que un outfit post con fotos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, es un post para hablar de tacones, confieso también que revisando mi closet me di cuenta que los colores como el miel, el dorado y sobretodo el nude se repiten varias veces entre mis zapatos. Los de este post por ejemplo son como nude perlado con detalles de brillo dorados; y pensando, quizá mi amor o preferencia por los zapatos (sobretodo tacones) de este tono, se deba a sus dos beneficios principales. Primero que estos tonos hacen que las piernas luzcan más largas y con esto, nosotras más altas y segundo, la versatilidad de estos colores para ir bien con cualquier otro, mejor dicho para combinar con lo que sea.

lifestyle blogger colombia

¿De qué color son sus tacones favoritos?

fashion blogger colombia

Gafas Chilli Beans – Kimono blanco Zara – Trench Sisley – Jeans Chevignon – Tacones Nine West

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin