belleza blog tatiana

Este mes los recomendados de belleza son 5 productos que descubrí y estoy encantada con ellos. Para empezar hablemos de toques dorados, ya que se acerca la época de vacaciones de verano así que indispensable un buen bronceador, probé el Nude bronze en spray y me encantó, por ser en aerosol es muy fácil de aplicar y no deja sensación grasosa. Tiene estractos de coco para preparar la piel para recibir el sol, además algo de protección solar (SPF 6) lo cual no nos deja completamente expuestas y en mi opinión esto funciona, para que luego no se nos caiga tan rápido el bronceado.

nude bronceadorblush covergirl

Para seguir con los tonos dorados otro producto que se ha convertido en mi favorito es el rubor “Clean Glow” de Covergirl, tono 110 peaches. Este blush es ligero y delicado; su mezcla de tonos al momento de aplicarlo hace que la piel se vea iluminada y suave, además con un ligero aspecto bronceado que me encanta. Continuando en onda de vacaciones, mi siguiente recomendado una mascarilla para cuidar el color del pelo, ideal para todas quienes tenemos algún proceso químico, les hablo de Vitamino Color de L’oreal Professionel. Este tratamiento se usa tipo rinse porque necesita enjuague y lo que hace es fijar el color del pelo evitando que se oxide o cambie por los factores externos que en vacaciones de playa son siempre más extremos, además deja el pelo súper suave y huele delicioso!

tratamiento loreal pro

Las puntas del pelo son lo primero que se ve afectado cuando el pelo se reseca, está débil, o dañado por cualquier razón por eso los serum reparadores de puntas son la mejor opción para evitar las tijeras cuando el propósito es dejarnos crecer el pelo, como yo en este momento; de ahí que el Doble Serum “Reparación total 5 extreme” de Elvive, se haya convertido en uno de mis nuevos mejores amigos. Lo uso al luego de lavarme el pelo para que al secarse este luzca sano y con las puntas selladas. Vale la pena probarlo.

elvive tratamiento puntascrema lifting dhems

Mi ultimo recomendado de este post es la “Lifting cream” de Dhems, esta crema antiarrugas además de ofrecer los beneficios de de reducir/prevenir las arrugas y lineas de expresión (gracias a sus componentes que logran relajar los músculos creando un efecto botox temporal), es muy suave y ligera, por lo cual se puede usar a diario para el día y la noche como hidratante facial, ya que la hidratación es otro de sus beneficios. Si la prueban, me cuentan…

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin